Moderador: Moderadores

__MaNu__ escribió:Yo me pongo segundo detras de david por el escape, el tema de montarlo supongo que habria que llevarlo a un taller, sabes cuanto me costaria? Un saludo!

laputavida escribió:haber si el tubo esta homologado, es porque esta hecho a medida, si lo cortas y sueldas ya no esta homologado, y si cortas y adaptas pues en itv se dan cuenta que no esta hecho de una sola pieza y te lo tiran para atras.
Lo de soldarlo es mala idea ya que jodes dos tramos del coche y a la hora de pasar itv la cagaste, ya que te toca cambiar todo.
Lo suyo es cortar el terminal de enganche del viejo (mejor es adaptar el que viene), y soldarlo al nuevo, para que asi parezca hecho aposta e intentar que cuele en itv, pero si te hechan para atras solo sea desatornillar y poner el viejo. Nose si m entendeis.
Los escapes van en tres tramos, y este que vende juanjo es el final, y en un 1.6 solo es quitar y atornillar, pues pa un 1.4 debes adaptarlo para que sea igual la colocacion, mas que nada porque cada vez que pases itv te tocara desmontarlo ya que no esta homolgado para tu coche, si lo dejas bien hecho osea adaptando el enganche, pues puede que cuele la homologacion

laputavida escribió:david es pa matarte ajjaja anda ahora te mando un privado que siendo de madrid y no sepas donde

laputavida escribió:ya te mandao el sitio buscalo con google añadele la palabra sport a la empresa y te sale su web

ok tio jeje por cuanto seria esa oferta,estoy mirando tu paragolpes pero esque es mucho mas alto que el de serie de la 1generacion,si no a lo mejor te lo cambiabajuanjo escribió:ramos escribió:esto va a ser que no,no?ramos escribió:y los faros no lo venderias?jeje
los faros por el momento no los vendo aunq si alguien me ace una buena oferta nunca se sab

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados