Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:No tengo medios para avisaros hija mia,pero si habia comentado con irene la posibilidad de vuestra vuelta,y nos hacia ilusion jeje(claro que tambien es casi nuestra vuelta).Esperamos veros a los 4 alli,a vosotros dos y vuestros 2.0 HDI y 2.0 180 CV jeje.Acompañados de vuestra berlina claro.
Eso si,SEÑORES,si hace un pelin de rasca,aunque sea un poco,todos al subterraneo que esta familia tiene dos peques que no pueden estar con mal tiempo en la calle ehhhh.
Hay que cuidar de la familia C4atrera
sixote escribió:si puede ser ke pasen ya ke hay mucho emocionado como aki y en el resto de foros con los piques de mi coche tira mas ke el tuyo e desmas pero yo voy a ser poseedor de un seat cordoba porke el c4 me a salido como el puto culo e seguire metiendome e dando guerra aki.
ya ke hay muy buena gente incluso llevare una pegata del c4 puesta en el cordoba
Richmoon escribió:Hombre es que ya la tradicion es quedar en el opcion.... pero vamos que si hay que ir al kinepolis, pues se va, a mi me da igual....
Y porque no les dices que se vengan al opcion sixote???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados