Moderador: Moderadores
Roma escribió:Que guapo lo tienes jodio!! le kedan deluxe esas llantitas ehhh!
cuidalas ehh, no kiero ni un rallajo!! (imagino que tu tampoco)
un saludoo!!
moyo escribió:Gracias didi y gracias jjloviso, pero minimo el techo en negro lo pintare, o primero hare un photoshop aver que tal queda, LEWIS, tienen muy buena pinta esas bombillas, yo las quiero blancas total, las hay tambien? me podrias pasar el link y las busco? gracias!
moyo escribió:Lewis escribió:Okei poco a poco, hoy te miro las bombillas que ayer apenas tube tiempo!
A disfrutar la firma!
ok, gracias tio, tomate tu tiempo!
GONPER escribió:Uy!!!! no habia visto yo tu coche, simplemente brutal, esas Krakatoa![]()
![]()
osfago escribió:Moyo... gordo gordo!!! (El coche digo...)
Lewis escribió:moyo escribió:Lewis escribió:Okei poco a poco, hoy te miro las bombillas que ayer apenas tube tiempo!
A disfrutar la firma!
A ver como no se que intensidad ni que tipo buscas en concreto, te paso el enlace de las que encontrado bombillas tipo h11 para nuestras antinieblas blancas como querías!
http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=whit ... m270.l1313
Hechale un ojo hay diferentes precios pero muy asequibles, un saludo!
moyo escribió:Lewis escribió:moyo escribió:Lewis escribió:Okei poco a poco, hoy te miro las bombillas que ayer apenas tube tiempo!
A disfrutar la firma!
A ver como no se que intensidad ni que tipo buscas en concreto, te paso el enlace de las que encontrado bombillas tipo h11 para nuestras antinieblas blancas como querías!
http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=whit ... m270.l1313
Hechale un ojo hay diferentes precios pero muy asequibles, un saludo!
ok, pues voy a echarle un ojo despacio aver que veo, de todas formas las antinieblas es H11, no?
un saludo y gracias por el link!
Spect escribió:Muy gordo con las krakatoas blancas tio.
Los muelles, perfectos.
Eso si, el kit sport no lo acabo de ver en un loeb, ni en ningun C4 rojo.
En los negros si me gusta (¿me estare volviendo tunero?) pero en los loeb no.
Véndelo y pilla unos bilstein!!
moyo escribió:Bueno anoche tube un percance con el coche, me comi una balla de las del ayuntamiento en la obra que estan aciendo en la plaza del pueblo, asique estoy mirando de que me den un parte los de la obra para poder arreglarlo, si todo sale segun debe, pues intentare pintar el techo de negro de estrangis sin que me salga muy caro o incluso a coste 0 !! jeje.
aver si subo una foto que tengo del percance.
Lewis escribió:moyo escribió:que tipo de bombilla lleban los antinieblas?
Bombillas h11 yo acabo de pillarme por ebay unas en amarillo! ^^!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados