SeveC4 escribió:creo que el pillo las de juanjo pero se las cambio a moyo porque el no las queria blancas y moyo si, o sea que los 2 contentos
Exacto!

Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:creo que el pillo las de juanjo pero se las cambio a moyo porque el no las queria blancas y moyo si, o sea que los 2 contentos
LoGos escribió:Ya es mas fácil reconocerte por Fuenla...jejeje
mariofuenla escribió:LoGos escribió:Ya es mas fácil reconocerte por Fuenla...jejeje
Jejejeje, pos si, a ver si me dices dómo es el tuyo para identificarte tb!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:mariofuenla escribió:LoGos escribió:Ya es mas fácil reconocerte por Fuenla...jejeje
Fácil, el único coupe con las resolfen en blanco
Ese era... seguro... y si dices que lo conducía una chica, más seguro estoy todavía de que era Diego... que es un poco nenaza...mariofuenla escribió:Pues curiosamente el otro día vi un coupe con las resolfen en blanco en fuenla, pero lo conducía una chica... ¿pudo ser el tuyo?
mariofuenla escribió:LoGos escribió:mariofuenla escribió:LoGos escribió:Ya es mas fácil reconocerte por Fuenla...jejeje
Pues curiosamente el otro día vi un coupe con las resolfen en blanco en fuenla, pero lo conducía una chica... ¿pudo ser el tuyo?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:mariofuenla escribió:LoGos escribió:mariofuenla escribió:LoGos escribió:Ya es mas fácil reconocerte por Fuenla...jejeje
Pues curiosamente el otro día vi un coupe con las resolfen en blanco en fuenla, pero lo conducía una chica... ¿pudo ser el tuyo?
Si era negro si, lo llevaria Sarita
Alberto yo tengo de mujer lo mismo que tu de homosexual....xDDDDD
David, tranquilidad joven Padawan, ya llegará la oportunidad de un kit sport barato
Julacho escribió:Ricooooo
Eso si, pintarle las molduras seria un detallazo;)
mariofuenla escribió:
Si era negro... Pues me molaron mazo las llantas blancas en el coche negro. Me replantee ponerle las krakatoas en blanco, pero al final me tembló y fui a lo seguro...
A ver si algún día coincidimos en alguna quedada madrileña o algo, que no conozco ningún otro forero de fuenla...
LoGos escribió:mariofuenla escribió:
Si era negro... Pues me molaron mazo las llantas blancas en el coche negro. Me replantee ponerle las krakatoas en blanco, pero al final me tembló y fui a lo seguro...
A ver si algún día coincidimos en alguna quedada madrileña o algo, que no conozco ningún otro forero de fuenla...
Pues eramos nosotros sin duda, de momento no tengo plagiadores por la zona sur....xD
Descuida que cuando te vea te pego una pitada y si vamos con tiempo charlamos un rato
Julacho escribió:En la segunda foto si parece, pero en la primera yo diria que no. De todos modos entre que las fotos no son muy alla y yo tengo las jafas llenas de polvo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados