PD: el escape, muy guapo, aunque siendo calamardo ...

Moderador: Moderadores
3dü escribió:Y las 18 ?? cualas son ? no serán unas krakatoa ....![]()
![]()
PD: el escape, muy guapo, aunque siendo calamardo ...
Bittor escribió:
Nop, no son Krakatoas.. Jajajaja.. Son conocidas por este foro...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:
Nop, no son Krakatoas.. Jajajaja.. Son conocidas por este foro...
Lo bueno abunda.....![]()
![]()
Creo que el modelo que has elegido solo lo lleva la elitede todos modos unas buenas krakatuas en tu Megane y ya seria top racing.....
Bueno fallaria el color azul tortilla ese que llevas pero por lo demás perfect.....xDD
Por cierto, cuando las veremos....¬¬
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Pues me da, que van a tener que esperar, porque no consigo vender las mías, y no compraré, hasta tener vendidas las mías... Así que... Me parece a mí que incluso se va a descartar, y primero montaré la roscada..
Spect escribió:Bittor escribió:Pues me da, que van a tener que esperar, porque no consigo vender las mías, y no compraré, hasta tener vendidas las mías... Así que... Me parece a mí que incluso se va a descartar, y primero montaré la roscada..
por fin algo sensato, ya pense que tenia que bajar a abofetear a todo lo que me encontrase de las rozas para abajo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Bittor escribió:Pues me da, que van a tener que esperar, porque no consigo vender las mías, y no compraré, hasta tener vendidas las mías... Así que... Me parece a mí que incluso se va a descartar, y primero montaré la roscada..
por fin algo sensato, ya pense que tenia que bajar a abofetear a todo lo que me encontrase de las rozas para abajo.
Spect escribió:vais a probar los 3 mi rabo de redneck norteño me parece a mi
Bittor escribió:Spect escribió:vais a probar los 3 mi rabo de redneck norteño me parece a mi
Con el que inseminaste 300 veces a....
Para tener a....
¿?¿?¿?¿
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Spect escribió:como sea la Vmax te retiro la palabra hasta el dia del juicio final.
Spect escribió:como sea la Vmax te retiro la palabra hasta el dia del juicio final.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados