Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Esa foto en tu calle no termino bien ehhh! Jajaja. Hoy ha llegado a casa una cosita...
Martrix escribió:Esa pantalla que modelo es?
Es k estoy mirando una...
FeRnAn2_VTS escribió:Joder spa nunca te van a dejar tener el coche perfecto los cabrones que hay sueltos porai...Yo se que molesta y da coraje pero no es tanto lo que tiene, no te embajones mamona
Mi coche igual tiene un monton de picotazos alante, atras y en las puertas, el dia k enganche a uno infraganti va paga el pato!!!
David.vtR escribió:Madre mia Spa, yo vi algunas fotos anoche en el tuenti.. Valla faena tienes siempre con el paragolpes..
De todas formas para que se vea tienes que acercarte y fijarte, sino no se nota..
Spa_Triana_c4 escribió:David.vtR escribió:Madre mia Spa, yo vi algunas fotos anoche en el tuenti.. Valla faena tienes siempre con el paragolpes..
De todas formas para que se vea tienes que acercarte y fijarte, sino no se nota..
en persona ya me lo direis si se nota o no, pero weno a esperar a q me lo arreglen xq eso esta claro q me lo van a arreglar
David.vtR escribió:Bueno, que el Madrid a perdido la liga tampoco tiene solución.. ¬¬'
Spa_Triana_c4 escribió:al final mis sospechas de quien me ha dao el golpe en el coche eran todas ciertas, es una tia... la muy hija de puta pero cn el pelo corto y parece un tio la muy zorraa.... tssss me lo dijo un colega de dond me dieron el golpe....
eternalsound escribió:Bueno, independientemente del sexo, la putada esque se fue y ya está. Menos mal que tienes testigos.
Por cierto, esta tarde te llamaré, tenemos que hablar para esta semana que entra hacerte eso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado