Nikko_C4 escribió:No lo sabes tu bien...![]()
+1

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:A la parienta no se le puede decir que no.. Hay que dejar que salga de ella decidir si viene a las kdd´s o no. Que después te dejan un mes a palo seco y eso no puede ser..
David.vtR escribió:A la parienta no se le puede decir que no.. Hay que dejar que salga de ella decidir si viene a las kdd´s o no. Que después te dejan un mes a palo seco y eso no puede ser..
Pakillo escribió:David.vtR escribió:A la parienta no se le puede decir que no.. Hay que dejar que salga de ella decidir si viene a las kdd´s o no. Que después te dejan un mes a palo seco y eso no puede ser..
jejejejejej y te tiras todo el mes pensando en
PERDON PERDON PERDON PERDON....estoy trabajamdo de n uevo y la verdad estoy liado entre el curro y pintando el coche pues liado a tope siento no haber respondido antes pero no he tenido la ocasion de escribir por aqui hasta ahora todo lo veo perfecto david yo claro esta voy sabado y domingo y cochecito dentro ok perdonadme tios no era mi intencion dejar esto de lado ok PERDON Y SALUDOS spa vente mamonadaggardj escribió:Ok vamos a ver.. no se donde anda el caco! y se quejaba de que yo no aparecia! y El primer post sigue igual
A ver por lo que he entendido :
Lista de Asistentes
Daggardj : Sabado y Domingo, Coche Dentro.
Caco3173
Pakillo+1SabadoCoche dentro
Spa_Triana_c4+3 : Sabado y Domingo, Coche Dentro
jjloviso: Sabado Dudoso,Domingo,Coche dentro
David.vtR+1 : Duda
Alexac4: Sabado, Coche Dentro
Didi : Duda
RULO: Duda
Nikko_C4: Sabado Coche Dentro
eternalsound +5 : Duda
Ancabi: Sabado
Creo que una buena hora para quedar serian las 13:00 horas, en el NORAUTO del centro comercial la cañada.
daggardj escribió:La hora de quedada es a las 12:00, en Norauto del Centro comercial La Cañada.
Pakillo escribió:daggardj escribió:La hora de quedada es a las 12:00, en Norauto del Centro comercial La Cañada.
ok ayi estaremos e iremos a lavar los coches no???? y comeremos por alli, algo baratito y antes de las 6 tiramos para el tuning no??....ir contando cosillas
Pakillo escribió:daggardj escribió:La hora de quedada es a las 12:00, en Norauto del Centro comercial La Cañada.
ok ayi estaremos e iremos a lavar los coches no???? y comeremos por alli, algo baratito y antes de las 6 tiramos para el tuning no??....ir contando cosillas
daggardj escribió:Los coches los lavaremos,auqel que quiera,antes de entrar al recinto,que al lado hay un sitio bueno a presion.
Alexac4 escribió:daggardj escribió:Los coches los lavaremos,auqel que quiera,antes de entrar al recinto,que al lado hay un sitio bueno a presion.
Bueno y petado como la otra vez.
No hay otro al que podamos is que no haya tanta gente??????????
daggardj escribió:Alexac4 escribió:daggardj escribió:Los coches los lavaremos,auqel que quiera,antes de entrar al recinto,que al lado hay un sitio bueno a presion.
Bueno y petado como la otra vez.
No hay otro al que podamos is que no haya tanta gente??????????
Hombre si, haber hay mas claro, por ejemplo en marbella,en san pedro no conozco otro. Ya como querais, aunque si vamos con tiempo no hay problema.
Pakillo escribió:en el cc la cañada, no hay???
daggardj escribió:Pakillo escribió:en el cc la cañada, no hay???
en la cañada no hay, hay uno al lado en la gasolinera Bp,pro solo es de dos coches, y la verdad no son buenas maquinas.. pierden agua por tos laos.
Pero no os preocupeis por eso,tenemos tiempo de sobra e iremos al que mejor nos venga
Pakillo escribió:el fin de semana del tunning, estará kerbero por malaga??, se le puede preguntar y si esta q se venga con su chica, no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados