Yo me llevare algo y listo.

Una tortilla de papas, o ensaladillas rusa, o empanada de atun. Ya se me ocurrira algo cuando se vaya acercando la fecha

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Que cabrones
Yo me llevare algo y listo.![]()
Una tortilla de papas, o ensaladillas rusa, o empanada de atun. Ya se me ocurrira algo cuando se vaya acercando la fecha
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Que cabrones
Entonces nos llevamos algo todos de ca tierra de cada uno????
Tu Alexac4 llevate pescaito frito.
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Que cabrones
Entonces nos llevamos algo todos de ca tierra de cada uno????
Tu Alexac4 llevate pescaito frito.
Boquerones en vinagre por ejemplo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
noregistrado escribió:Pakillo escribió:nahara mg escribió:noregistrado escribió:nahara mg escribió:habe!! yo opino lo que tu dices alexac4, que si fuimos a la nacional pork no vamos a ir a esta no? asik por mi si, ya me encargo yo de noregistrado!! jeje... a mi me da igual el camping que sea, mientras haya sombra, claro!!! lo que pasa que hay un pequeño inconveniente....creo que ese fin de semana tenemos boda, pero no es seguro. De todas formas apuntanos como dudosos, pork preferimos ir al camping que a la boda!!!![]()
saludos
cariño se te ha olvidado proponer que:
ya que comeremos estilo campestre,(porque estamos de camping jeje) y como seguramente valla gente de diferentes partes de españa, para comer un dia o varios o picotear una tarde cada uno (o dos como es nuestro caso jeje) podriamos llevar algo tipico de la tierra de cada uno.
haber que os parece la idea de MI NOVIA, aunque la escriba yo, no vaya a ser que se me enfade
ole mi xico!! se me habia olvidado!! no me enfado, pero en tema de comida ya sabes como me pongo!!! jejej por ejemplo, yo llevare unas berengenas de almagro!!!!
quien da mas!!!! jaja
ole q wenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso eso yo pongo porra antequerana
Porra de antequera?????? Cual??? La que se come todo el mundo entera?????
![]()
![]()
![]()
nahara mg escribió:Que bien!!! ya veo que os habeis animao!!! pues ya sabeis, beber..... vamos a beber muxo, pero comerrr....... hasta jartarnos!!!! jajaja
Mira k me estoy emocionando, y aparte de las berengenas, podria llevar tambien un pokito de pisto manchego!! no?
Esto hay que hablarlo eh xicos?
xavierete escribió:Yo tng en mente ir pero aunque y nose si finalmente se podra. Asi que lo tipico de cataluña "el pa amb tomaquet i pernil salat" Traduccion"pan con tomate y jamon" jejejejeje
Haber si el blanquito y la famili se puede acercar a malaga.
Alexac4 escribió:xavierete escribió:Yo tng en mente ir pero aunque y nose si finalmente se podra. Asi que lo tipico de cataluña "el pa amb tomaquet i pernil salat" Traduccion"pan con tomate y jamon" jejejejeje
Haber si el blanquito y la famili se puede acercar a malaga.
Pues te apunto como dudoso y ya me dices
RULO escribió:buho escribió:bueno hablemos de farra. quien le pega al legendario?
Pues aqui uno de ellos!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
por lo que parece va a ser que si jeje
kerbero escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
A ver borrachos del mundo!!!
A que no hay derecho a que haya más panaderías que bares!!!???
buho escribió:kerbero escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
NOOOOOOOOO
y a que tampoco hay derecho del que el wiski cueste mas caro que la lecheeeeee
kerbero escribió:buho escribió:kerbero escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Borrachos, a ver si os vais a coger el ciego del año
NOOOOOOOOO
y a que tampoco hay derecho del que el wiski cueste mas caro que la lecheeeeee
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(tú eres de los mios)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado