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coupe90negro escribió:Buen post Niniel!
Yo dejo el coche en el garage a unos 18 grados, pero de todas maneras según llego al coche, lo arranco y me pongo a hacer cosas, por si alguien no sabe lo que hacer para matar ese tiempo de 2-3 minutos:
1 - cambia de disco
2 - ten siempre a mano un "flu-flu" con agua y un trapito, y cada día limpia una parte del interior (puerta - salpicadero - otra puerta - etc)
3 - colocar el maletero
4 - sacar "basurilla" tipo papeles de chicles o cosillas
5 - pensar nuevos bricos jaja
6 - cinturón...
como bien ha dicho Niniel la temperatura que aparece es del agua, así que no nos debemos confiar. Yo lo que hago siempre es no pasar de 2000 en ninguna marcha...y cuando ya sepamos que está caliente el motor (sonido del motor, fuerza de la calefacción/aire, etc) ya podemos circular alegremente
En cuanto a lo de la presión del pedal me he dado cuenta de que cambia muchísimo el consumo si lo llevas tirando a subir la velocidad, que a media presión del pedal como bien dice Niniel, con el fin de mantenerla
Ya sabemos que tenemos un 1.4, así que a partir de 115-120 el consumo se dispara.
CHEVRONCETTE escribió:reposar?
Estas gastando combustible. Tu coche no tiene turbo compresor que gire a 18o.ooo revoluciones al zurrarle para tener que dejarlo a ralentí...
Somi escribió:NiNieL he estado mirando lo de las gráficas, y las que he encontrado, o bien no estoy seguro de si son las de vuestro motor, o bien tiene muy poco información, envíale un privado a Ramonico, que fue el que hizo las de los otros motores, quizás él tenga algo o sepa de donde sacarlas
robao escribió:Vaya forma de resucitar un post...
3dü escribió:robao escribió:Vaya forma de resucitar un post...
Sip, un a la máxima potencia
Son consejos a la hora de repostar, dicen que "entra" más combustible cuando hace menos calor, ya que la evaporación de gases, es menor.
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