Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Didi , Rulo y Eternal Sound me quedan por confirmar asistencia, cuando podais decir algo marikitas
David.vtR escribió:daggardj escribió:Didi , Rulo y Eternal Sound me quedan por confirmar asistencia, cuando podais decir algo marikitas
Eternal Sound, no se a que esperas para confirmar, tanto decirme de que si eras un tunero.. Pues no te veo confirmar ehh xD
Pakillo escribió:señores....no creo q pueda meter el coche dentro, al final de la tarde lo mas seguro q me tenga q ir para antequera, asi q los 20 euros de entrada lo invierto en gasoil......q corajeeee...vamos a ver lo q sucede..
Pakillo escribió:alexca de marbella a antequera cuanto hay de kmt....un porrillo, me falta la pasta...............haber lo q pasa...........
Pakillo escribió:alexca de marbella a antequera cuanto hay de kmt....un porrillo, me falta la pasta...............haber lo q pasa...........
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:alexca de marbella a antequera cuanto hay de kmt....un porrillo, me falta la pasta...............haber lo q pasa...........
Tio, que se quede a dormir en tu casa tio. O tambien os podiais quedar en la tuning a dormir en el coche.
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:alexca de marbella a antequera cuanto hay de kmt....un porrillo, me falta la pasta...............haber lo q pasa...........
Tio, que se quede a dormir en tu casa tio. O tambien os podiais quedar en la tuning a dormir en el coche.
q dices d dormir, para dormir tengo mi casa, lo malo es q tengo q estar a las 9 de la mañana enb pie y en antequera, de marbella a antequera por lo menos 120 klm......
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:alexca de marbella a antequera cuanto hay de kmt....un porrillo, me falta la pasta...............haber lo q pasa...........
q dices d dormir, para dormir tengo mi casa, lo malo es q tengo q estar a las 9 de la mañana enb pie y en antequera, de marbella a antequera por lo menos 120 klm......
Estas todos los fines de semana pringado macho. Dile a tu parienta que te deje un fin de semana para ti
daggardj escribió:Si al final... weno.. yo no digo na,pero ya sabemos todos lo que pasa a ultima hora, y el porque se quitan las ganas de organizar cosas
Pakillo escribió:daggardj escribió:Si al final... weno.. yo no digo na,pero ya sabemos todos lo que pasa a ultima hora, y el porque se quitan las ganas de organizar cosas
oye, que yo voi a marbella....yo nose lo q e dixo... he comentado lo de dejar el coche afuera...en algun momento e dixo de no ir.......alexca tu comentaste tb de dejar el coche afuera y no pasa nada..haber con los dos
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:daggardj escribió:Si al final... weno.. yo no digo na,pero ya sabemos todos lo que pasa a ultima hora, y el porque se quitan las ganas de organizar cosas
oye, que yo voi a marbella....yo nose lo q e dixo... he comentado lo de dejar el coche afuera...en algun momento e dixo de no ir.......alexca tu comentaste tb de dejar el coche afuera y no pasa nada..haber con los dos
No seas gay y no te enfades
Ya te cogere el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados