Moderador: Moderadores
buho escribió:kerbero esa cancion sera nuestro himno!
xavierete escribió:Alexa te deje un mensaje en la pagina 6 pero me imajino que no lo habras visto decia esto
Acabo de ver la lista y pon xavierete +1,5 jejejeje Mi mujer y Mi niño.
Haber si podemos ir
Supongo que para que sepas mas o menos cuanta gente vendra te ira bien nodificarlo
buho escribió:golfo yo?????? cuanto apenas!
Pakillo escribió:
jejeje ese es nuestro imno jejejeje
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Pakillo escribió:
si alguna vez me encuentro en un apuro yo pego un gritoooooooo ALEX!!!!!!!!! Sacate un roncito!!!!!
Alexac4 escribió:buho escribió:Pakillo escribió:
si alguna vez me encuentro en un apuro yo pego un gritoooooooo ALEX!!!!!!!!! Sacate un roncito!!!!!
Illo, que vamos a estar en un camping no en el campo recogiendo aceitunas![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Pakillo escribió:quien es el co-ordinador?????
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:quien es el co-ordinador?????
Sera mejor co-organizador pakillo.
Es la persona de ayudar al organizador en el tema de la organizacion.![]()
Su nombre es Kerbero
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:quien es el co-ordinador?????
Sera mejor co-organizador pakillo.
Es la persona de ayudar al organizador en el tema de la organizacion.![]()
Su nombre es Kerbero
Alexac4 escribió:buho escribió:coño pakillo eres de antequera? tengo unas amigas alli
Por ahora no lo es, ahora mismo es adoptado
Pakillo escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:coño pakillo eres de antequera? tengo unas amigas alli
si como dice el alexca soy adoptado.....yo tambien tengo muxos amigos por alli, pero siempre estoy en malaga.......
buho escribió:Pakillo escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:coño pakillo eres de antequera? tengo unas amigas alli
si como dice el alexca soy adoptado.....yo tambien tengo muxos amigos por alli, pero siempre estoy en malaga.......
cuando baje por alli de visita te pegare un telefonazo y nos tomamos una cañeja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados