Cosas varias

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 20:12 pm

eternalsound escribió:
loiss escribió:
lemonC4 escribió:loiss, saludos
Estaba mirando en el foro y di con esto:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Alguna posibilidad de que 2.0hdi VTS, te cambie la pantalla C? igual el la tiene mas cara :?
Gracias loiss

Ya hable con el y no, por lo visto es de un amigo suyo y no quiere el cambio.... pero no te preocupes, porque la cosa no pinta mal, pronto creo que conseguire leds originales para poder ponerla naranja otra vez ;)

Pronto no, salen mañana ;)

jajaja, estas en todooo... por cierto te mando un MP ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié May 19, 2010 20:33 pm

loiss escribió:
Alguna posibilidad de que 2.0hdi VTS, te cambie la pantalla C? igual el la tiene mas cara :?
Gracias loiss

Ya hable con el y no, por lo visto es de un amigo suyo y no quiere el cambio.... pero no te preocupes, porque la cosa no pinta mal, pronto creo que conseguire leds originales para poder ponerla naranja otra vez ;)

ok loiss :cry:
Bueno a seguir esperando... es que estoy muy ansioso por tener eso aca... jajaja :D
lemonC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 20:35 pm

lemonC4 escribió:
loiss escribió:
Gracias loiss

Bueno a seguir esperando... es que estoy muy ansioso por tener eso aca... jajaja :D

Calculo que en un par de semanitas lo tienes alli... si funciona lo de los leds ya todo es rapidito ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié May 19, 2010 20:45 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:
loiss escribió:
Gracias loiss

Calculo que en un par de semanitas lo tienes alli... si funciona lo de los leds ya todo es rapidito ;)

Me parece perfecto... ;) ;) ;) ;)
lemonC4

Notapor ycsson » Mié May 19, 2010 20:55 pm

Loiss Perdona pero juer me surje una dudad.. el efecto marmol es diferente al de mi coche.. que lo han cambiado ¡!! Juer casi que me gusta mas este :?
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Mié May 19, 2010 20:57 pm

loiss solo llevas azul la C??? yo te la cambiaria pero solo la C en azul y las demas naranjas queda raro, dime si tienes todas azules y hacemos change y te invito a unas cerves en la operacion de cambio de sexo jajaj
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié May 19, 2010 21:06 pm

ycsson escribió:Loiss Perdona pero juer me surje una dudad.. el efecto marmol es diferente al de mi coche.. que lo han cambiado ¡!! Juer casi que me gusta mas este :?

Yo tengo el marco en efecto marmol y la verdad es que ese es mas bonito ;)

[/quote]
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 21:38 pm

eternalsound escribió:
ycsson escribió:Loiss Perdona pero juer me surje una dudad.. el efecto marmol es diferente al de mi coche.. que lo han cambiado ¡!! Juer casi que me gusta mas este :?

Yo tengo el marco en efecto marmol y la verdad es que ese es mas bonito ;)

El tema es que no se como se llama exactamente... en el apartado de referencias pedi que pusieran los diferentes tipos de acabados...

Yo solo digo que queda impresionante, el que lo quiera ver que quede conmigo y le eche un vistazo sin compromiso ;)

laputavida escribió:loiss solo llevas azul la C??? yo te la cambiaria pero solo la C en azul y las demas naranjas queda raro, dime si tienes todas azules y hacemos change y te invito a unas cerves en la operacion de cambio de sexo jajaj

Pues si que podemos hacer el cambio... porque voy a quitar las revoluciones y el clima tambien...
Aunque habria que poner algo de dinero de por medio eeeeh... (todo es hablarlo...)
La unica condicion a parte de ajustar diferencias con dinerillo es que la pantalla c y la radio sean con KML...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié May 19, 2010 23:01 pm

loiss, te cuento... anoche coloque la botonera completa del volante, lo cual no fue para nada complicado. El problema fue que desaparecio, en la pantalla del velocimetro, el limitador y velocidad crucero, dejaron de funsionar con el cambio de botonera. (aparte tampoco funsiona ese lado de los botones). Para mi es importante que funsiones estas cosas, ya que viajo continuamente a visitar a la familia y lo hago por carretera.
Hoy muy temprano lleve mi C4 a la citroen, pensando que era solo un problema de configuracion y listo, pero me acaban de llamar diciendo que la botonera esta con problemas, que tengo que volver a colocar la anterior :cry:
Les lleve el retrovisor, para que lo instalaran ellos, (en la mañana me dijeron que no habia problema, que se podia instalar) pero me dicen que hay problemas tambien con el... :cry:
Me pidieron que fuera para conversar directamente, si que mas tarde te cuento.
Saludos.
lemonC4

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 23:13 pm

lemonC4 escribió:loiss, te cuento... anoche coloque la botonera completa del volante, lo cual no fue para nada complicado. El problema fue que desaparecio, en la pantalla del velocimetro, el limitador y velocidad crucero, dejaron de funsionar con el cambio de botonera. (aparte tampoco funsiona ese lado de los botones). Para mi es importante que funsiones estas cosas, ya que viajo continuamente a visitar a la familia y lo hago por carretera.
Hoy muy temprano lleve mi C4 a la citroen, pensando que era solo un problema de configuracion y listo, pero me acaban de llamar diciendo que la botonera esta con problemas, que tengo que volver a colocar la anterior :cry:
Les lleve el retrovisor, para que lo instalaran ellos, (en la mañana me dijeron que no habia problema, que se podia instalar) pero me dicen que hay problemas tambien con el... :cry:
Saludos.

¿¿??? lo de la botonera no te digo que no pueda pasar, todo es desmontarla a ver si hay algo por ahi desconectado... en ese caso yo te explico paso a paso lo que tengas que hacer ok???

Pero lo del retrovisor??? si solo son 2 cables.... lo mismo por lo que te ponen problemas es porque no sepan poner el sensor para las luces y la lluvia...
O a lo mejor te ponen alguna pega porque el soporte de tu retrovisor no valga para el nuevo...
De todas formas seguimos por privados vale????
Un saludo tiooo, y ya sabes que cualquier cosa aqui me tienes ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mié May 19, 2010 23:54 pm

Me parece que el difusor ya no lo tienes disponible...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 23:56 pm

yavitovts escribió:Me parece que el difusor ya no lo tienes disponible...

Jajaja, ostia pues tengo que quitarlo... graciaaaas :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mié May 19, 2010 23:58 pm

loiss escribió:

Ya lo tiene mi cuñado en cadena de montaje...
yavitovts

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 0:00 am

yavitovts escribió:
loiss escribió:

Ya lo tiene mi cuñado en cadena de montaje...

uuuuu que peligroooooo :twisted: :evil:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Jue May 20, 2010 12:08 pm

vale loiss lo del kml en la C como se sabia?? era algo de la temperatura o noseke, dime como era y te lo miro.

luego mandame un privado con tu numero de movil y te llamo vale.

un saludo
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 13:26 pm

laputavida escribió:vale loiss lo del kml en la C como se sabia?? era algo de la temperatura o noseke, dime como era y te lo miro.

luego mandame un privado con tu numero de movil y te llamo vale.

un saludo

Pues yo tengo un par de formas de saberlo... o en la parte trasea (en la pegatina) pone KML o miras en el menu y tiene que salir una 4º opcion que es un telefono borroso (borroso porque no se puede acceder si no tienes bluetooth...)

De todas formas te mando mi numero (nada de llamadas eroticas ehhh) :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Jue May 20, 2010 14:58 pm

Lo tuyo ya está de camino amijo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lemonC4 » Jue May 20, 2010 16:35 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:loiss, te cuento... anoche coloque la botonera completa del volante, lo cual no fue para nada complicado. El problema fue que desaparecio, en la pantalla del velocimetro, el limitador y velocidad crucero, dejaron de funsionar con el cambio de botonera. (aparte tampoco funsiona ese lado de los botones). Para mi es importante que funsiones estas cosas, ya que viajo continuamente a visitar a la familia y lo hago por carretera.
Saludos.

¿¿??? lo de la botonera no te digo que no pueda pasar, todo es desmontarla a ver si hay algo por ahi desconectado... en ese caso yo te explico paso a paso lo que tengas que hacer ok???

Pero lo del retrovisor??? si solo son 2 cables.... lo mismo por lo que te ponen problemas es porque no sepan poner el sensor para las luces y la lluvia...
O a lo mejor te ponen alguna pega porque el soporte de tu retrovisor no valga para el nuevo...
De todas formas seguimos por privados vale????
Un saludo tiooo, y ya sabes que cualquier cosa aqui me tienes ;)

Dejo en claro, que las cosas enviadas por loiss estan en perfecto estado, para variar los de citroen se complican enteros :evil:
Saludos.
lemonC4

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 16:52 pm

gracias lemon por el detalle ;) , como ya te dije seguramente no sepan como hacerlo, alli no es tan frecuente un c4... aunque aqui todavia se echan las manos a la cabeza cuando vas a hacer algo porque se creen que es imposible jeje....

Un saludo y ya veras como lo solucionamos :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 16:53 pm

Por cierto añado el terciopelo de los paneles delanteros y el cuero de arriba del VTS y los paneles traseros completos --> 80€
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Jue May 20, 2010 18:57 pm

Loiss, te cuento que ayer cambie la botonera por la viejita y funsiono nuevamente la velicidad crucero y el limitador... tambien desarme la botonera que me enviaste y todo en su interior esta ok. Despues de revisar, la volvi a colocar y nada. Se ve tan bonita que la deje, sacrificando un par de semanas la v. crucero. :?
Tienes alguna otra idea de como hacerla funsionar?
Ojala me puedeas ayudar.
Y como va esa radio y pantalla C, he leido que parece que te van a cambiar todo... ojala sea asi.
Ya pues amigo, cualquier cosa, siempre estoy conectado. :idea:
Gracias de antemano. :ok:
lemonC4

Notapor eternalsound » Jue May 20, 2010 19:24 pm

Lemon, revisa la cablería que va debajo del claxon y las conexiones entre los dos PCB´s.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lemonC4 » Jue May 20, 2010 20:06 pm

eternalsound escribió:Lemon, revisa la cablería que va debajo del claxon y las conexiones entre los dos PCB´s.

Disculpa mi ignorancia... :bonk: pero como no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan, te hago las siguientes consultas.
Que es el claxon? edito: es la bocina. jejeje
Que es la PCB?
Donde se encuentras esas cosas?
Y sabiendo lo anterior, que tendria que encontrar de raro entre esas conexiones?
Gracias eternalsound por la preocupacion.
Saludos ;)
lemonC4

Notapor eternalsound » Jue May 20, 2010 20:15 pm

El PCB es el circuito intigrado que tienen las dos partes de la botonera (izquierda y derecha). La anomalía podría ser un hilo roto, alguna clema (conexción) desconectada. O Hazle unas fotos y me las mandas por privi va?
Para ver todo eso, necesitas un torx15, y ver este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=OlyIarwIIQA

De nada, que para algo estamos aquí.
Un saludo!!!
Última edición por eternalsound el Vie May 21, 2010 14:39 pm, editado 2 veces en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie May 21, 2010 14:36 pm

eternal, leds recibidos :lol:
Mil gracias tio, te debo una ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta