Menudo paquete!

Ahora los interesados que empiezen a ponerse en contacto conmigo para su entrega

Un saludo y mil gracias a franmmj

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Tony_c4THP escribió:martirx dame tu direccion o num k voy ara mismo jejejejeje azme una perdi y t yamo 618414579
voy! pero estoy en pijama en casa jejeje
alvafe escribió:haber si este fin de semana... quedamos!!!
si eso pasame tu numero de movil por privado para llamarte el fin de semana![]()
besitoss![]()
![]()
Tony_c4THP escribió:INCREIBLEEEEEE JAJAJAJAAJAJAJA
martirx lo siento jeje de verdad pero esk la desesperacion de meterle los leds ya era demasiado jajajajajaaj ...Merciii y de verdad increible xD un saludo a todos !!!
Spike escribió:Recibidos y colocados hace un par de dias, todo perfecto, muchas gracias a Martrix y fran por el currele que se han pegao¡¡.
A divertirse sin tocarse.
Martrix escribió:Spike escribió:Recibidos y colocados hace un par de dias, todo perfecto, muchas gracias a Martrix y fran por el currele que se han pegao¡¡.
De nada!
X cierto ya estan todos entregados no?
o Falta alguien?
franmmj escribió:Martrix escribió:Spike escribió:Recibidos y colocados hace un par de dias, todo perfecto, muchas gracias a Martrix y fran por el currele que se han pegao¡¡.
De nada!
X cierto ya estan todos entregados no?
o Falta alguien?
faltan los de hache y su amigo del clio y los mios jeje
franmmj escribió:Martrix escribió:X cierto franmmj!!!
Podrias preguntar en la tienda si hacen del mismo estilo del tipo 2 los antinieblas del coupe y la 3º luz de freno....
Me los va a mirar en cuanto sepa algo de informo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado