Moderador: Moderadores
adri_laurino escribió:El próximo lunes el blanquito visitará de nuevo el taller... jeje
Le voy a hacer:
Pintar molduras y manetas en blanco
Pintar tapas de antinieblas en blanco
Boca Negra
![]()
Ya haré fotos la semana que viene cuando esté preparado.
adri_laurino escribió:Pues sí tío, ha quedado tremendo!
No, la pintura para la bocanegra es diferente, con mucho menos brillo y más rugosa, para que se asemeje al color que ya tenía lo que es la rejilla. Ha quedado que parece auténticamente su continuación xD
Alexac4 escribió:Si tuviese ese paragolpe en mi coche, es lo primero que hubiese hecho.
Buen trabajo
Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Si tuviese ese paragolpe en mi coche, es lo primero que hubiese hecho.
Buen trabajo
El mio esta al caer jejeje, una cosa haber que os parece el precio:
pintar molduras, tiradores de las puertas, y hacerle la boca 100 euros, esta bien no ?
Alexac4 escribió:Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Si tuviese ese paragolpe en mi coche, es lo primero que hubiese hecho.
Buen trabajo
El mio esta al caer jejeje, una cosa haber que os parece el precio:
pintar molduras, tiradores de las puertas, y hacerle la boca 100 euros, esta bien no ?
No esta nada mal. Pero si le pintas el techo tambien te quedara muuuuuuuuucho mejor.![]()
Tambien ten cuidado donde lo llevas a pintar. El consejo que te doy es que lo lleves a un sitio de confianza y que ya conozca como trabajan
Jose89 escribió:adri_laurino escribió:Pues sí tío, ha quedado tremendo!
No, la pintura para la bocanegra es diferente, con mucho menos brillo y más rugosa, para que se asemeje al color que ya tenía lo que es la rejilla. Ha quedado que parece auténticamente su continuación xD
haber si le echas alguna fotillo de dia, y por cuanto te ha salido mas o menos las molduras y la boca ??
adri_laurino escribió:Jose89 escribió:adri_laurino escribió:Pues sí tío, ha quedado tremendo!
haber si le echas alguna fotillo de dia, y por cuanto te ha salido mas o menos las molduras y la boca ??
Pues ha salido en total, entre manetas, las cuatro molduras y la boca negra sobre unos 200, ya que también han tenido el improvisto de que las grapas al quitar las molduras se partieron, y tuvieron que pedir a la citroën unas nuevas. Precisamente en la citroën de Goaz me llegaron a pedir 300 sólo por las molduras... En el taller donde lo he llevado (al mismo de cuando lo llevé para el techo y retrovisores) también me dan garantía de 2 años en la pintura.
Si dices que a ti te cuesta eso, está DPM! A ver si mañana le hago alguna foto de día. Gracias a todos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado