xavierete escribió:kray12 escribió:uiiii cuant mariconcete veo por aqui con ganas de morcillas.... jajja
Saludos!
Morcilla de la wena y algunos que se quieren escaquear.

Moderador: Moderadores
a ti una buena morcilla te quita la resaca de la bodaycsson escribió:xavierete escribió:kray12 escribió:uiiii cuant mariconcete veo por aqui con ganas de morcillas.... jajja
Saludos!
Morcilla de la wena y algunos que se quieren escaquear.
Creo que ....
xavierete escribió:Algien sa sentido aludidoEnga va animaros que cuantos mas mejor, sin escaqueos.
Antes de decir que no comprobar si realmente no podeis.![]()
Aludidos
MaNeL escribió:xavierete escribió:Algien sa sentido aludidoEnga va animaros que cuantos mas mejor, sin escaqueos.
Antes de decir que no comprobar si realmente no podeis.![]()
Aludidos
Desde que te has enterado de que en esta kedada se te hara la iniciacion como autentico C4atrero (darte por el culo),no paras de pedir que venga mas gente eh...que extraño...
A los que vais a venir de pasada no os apunto,que no os moleste,pero es para llevar bien el tema de los que vienen,se quedan a comer,etc,y asi es mas sorpresa tambien,jeje
Un saludo
PD: Venga,que se me animen los dos dudosos que me quedan,y alguno mas,que xavierete se nos va a poner a tiro![]()
Xuxy escribió:genteeee!!!! ya va siendo ora d ir yo a alguna kedada no!?!? xDDD
Si no me surge nada mas " importante... " voy!!! no es seguro dl todo aun... pero are todo lo posible x ir!!!vndria acompañada x eso... ya confirmare unos dias antes pero en principio siii ^^
xavierete escribió:Xuxy escribió:genteeee!!!! ya va siendo ora d ir yo a alguna kedada no!?!? xDDD
Si no me surge nada mas " importante... " voy!!! no es seguro dl todo aun... pero are todo lo posible x ir!!!vndria acompañada x eso... ya confirmare unos dias antes pero en principio siii ^^
Claro que si tu ven y veras lo bien que te lo pasas, y vente con quien quieras. Confirmelo lo antes posible por que me imagino que habra que reservar la barbacoa, mesas y tal. Corrigeme si me equivoco MaNel.
Un saludo
Xuxy escribió:Una cosita xikitita.... xD podriais dar una direccion concreta o el gps ya leera eso d can coll...?
tantarante escribió:pobre Blade, el madrugon que se tendra que pegar para coger mesa
Xuxy escribió:genteeee!!!! ya va siendo ora d ir yo a alguna kedada no!?!? xDDD
yavitovts escribió:tantarante escribió:pobre Blade, el madrugon que se tendra que pegar para coger mesa
Contaremos con su presencia en esta quedada????
Se le van acabando las excusas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados