Moderador: Moderadores
kray12 escribió:avistado hoy a las 13:45 enfrente del carrefour de badalona un c4 coupe negro con la pegata del foto e frenado en seco al lado suyo y le e saludado xD no me sonaba haber si aparece y dice algo!!
Y avistada a las 20:45 mas o menos por la AP7 ella en sentido mollet yo en sentido barcelona a ascente e visto de lejos por el muñeco que llebas y lue te e reconocido al pasar por las pegatinas rositas! jejej
Saludos!
Ascen escribió:kray12 escribió:avistado hoy a las 13:45 enfrente del carrefour de badalona un c4 coupe negro con la pegata del foto e frenado en seco al lado suyo y le e saludado xD no me sonaba haber si aparece y dice algo!!
Y avistada a las 20:45 mas o menos por la AP7 ella en sentido mollet yo en sentido barcelona a ascente e visto de lejos por el muñeco que llebas y lue te e reconocido al pasar por las pegatinas rositas! jejej
Saludos!
Pues yo no te he visto a ti!!!!
Y cuando iba para Bcn por la autopista tambien venia javito detras
Podría ser timofónica, pero no sé si lleva las pantallas azules o no...sine27 escribió:Ayer cerca de la vaguada en la calle de la comisaria... un c4 negro con las pantallas en azul... nos quedamos mirando, pero no le conozco... a ver si se pasa por aki.
Yo C4 blanco, pantallas azules, anchito, muy bajito, alguna tatupegatina, techo negro.
Salu2
Ascen escribió:kray12 escribió:avistado hoy a las 13:45 enfrente del carrefour de badalona un c4 coupe negro con la pegata del foto e frenado en seco al lado suyo y le e saludado xD no me sonaba haber si aparece y dice algo!!
Saludos!
Pues yo no te he visto a ti!!!!
Y cuando iba para Bcn por la autopista tambien venia javito detras
Rubenkas escribió:Visto a Cujo el Domingo sobre las 10 de la mañana por Manresa, yo dirección Súria y él dirección Barcelona, le pité pero no se si me vio
efectivamente jeje soy yo ya sabes pegame un tokeCujo77 escribió:Buenas, he visto a un C4atero en mu pueblo. Me quedao pasmao, ya que por aquí arriba casi no se ve nadie.
Coupé negro, con las tapas esas cromadas de los antinieblas, pegatinas loeb amarillas, resoflen, lexus plateados y una banda cromada en el portón del maletero.
Diria que por lo que he leido en las pegatas Loeb era del forero neotlkr; pero me extraña ya que no es de por aquí
Manifiestate!
Manu_Vts escribió:Avistado este sábado en el parking del circuito del Jarama al C4 de 3du, o eso me pareció fuiste a las carreras??
3dü escribió:Manu_Vts escribió:Avistado este sábado en el parking del circuito del Jarama al C4 de 3du, o eso me pareció fuiste a las carreras??
El sábado estaba en Ciudad Real
Viste a Jesusvtrplus, que estuvo por alli jejeje
loiss escribió:3dü escribió:Manu_Vts escribió:Avistado este sábado en el parking del circuito del Jarama al C4 de 3du, o eso me pareció fuiste a las carreras??
El sábado estaba en Ciudad Real
Viste a Jesusvtrplus, que estuvo por alli jejeje
Pero sino se parecen en nada vuestros cocheeees, bueno si, que el de Jesus y el tuyo son negros jeje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado