Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
Vamos a hacer barbacoa o algo por el estilo?? Es decir, vamos a un hiper y se compra lo tipico, chorizitos, chuletitas, pan, vinito......
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
Vamos a hacer barbacoa o algo por el estilo?? Es decir, vamos a un hiper y se compra lo tipico, chorizitos, chuletitas, pan, vinito......
Exacto, eso seria lo suyo para abaratar costes y todos salgamos beneficiados. Date cuenta que tenemos la paellita del señor Buho pendiente![]()
Tambien la porrita Antequerana y mas cosas
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
Exacto, eso seria lo suyo para abaratar costes y todos salgamos beneficiados. Date cuenta que tenemos la paellita del señor Buho pendiente![]()
como bajara titan. que titan se curre la paellita. yo me currare algo tipico de la sierra de segura
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
como bajara titan. que titan se curre la paellita. yo me currare algo tipico de la sierra de segura
Y que es lo tipico en la sierra de segura?????????? aceitunas con anchoas?????????![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Y el tema de la comida a parte de que cada uno pueda llevar algo para comer, como se va a hacer?
Eso,eso, que se demuestre que los c4atreros tembien somos cocinitas jeje, yo aprate de esas berenjenas tipicas de mi tierra que espero que "haiga" gente que les gusten), me llevare algo más.
Yo tambien me llevare algunas cosas, unos boqueroncitos en vinagre y para freirlos. Abiertos y metidos en vinagre con un poquito de peregil y ajo y luego se frien y estan de vicio. Ya me esta entrando un hambre nada mas que pensarlo
incurtooooooooooo
pos por ejemplo yo hare un fritao. que es lo siguiente simplificao pa que lo entiendas
Pollo o conejo con un pisto de salsa de tomate y pimiento. mu rico rico
que titan se curre la paellita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados