Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:jode tio y eso?? bueno intenta por todos los medios de venir tio!!
Por la tarde-noche sabe el perfectamente que se puede venir
Si no vamos tu y yo y lo secuestramos xD
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:jode tio y eso?? bueno intenta por todos los medios de venir tio!!
Nikko_C4 escribió:Alexac4 escribió:Nikko_C4 escribió:jode tio y eso?? bueno intenta por todos los medios de venir tio!!
Si no vamos tu y yo y lo secuestramos xD
Pakillo escribió:jjejjeej q cabrones sois....darlo por seguro q voi a intentar ir.....COMO SEA........a liarla parda
wildbeats escribió:Bueno señores tengo novedades, me han llamado de LA SEXTA que van a hacer un programa nuevo y van a estar con nosotros.
Saludos
RULO escribió:Alexac4 escribió:Que lastima que no vengas a la tuning.
¬¬
Como que no.... a este lo metemos alli de cabeza!!!!
daggardj escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que lastima que no vengas a la tuning.
¬¬
MArikita aun espero tu confirmacion
RULO escribió:daggardj escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que lastima que no vengas a la tuning.
¬¬
Todavia queda mucho, creo que hasta el viernes noche o el mismo sabado no se si ire siquiera...
RULO escribió:daggardj escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que lastima que no vengas a la tuning.
¬¬
Todavia queda mucho, creo que hasta el viernes noche o el mismo sabado no se si ire siquiera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados