Hola a todos!!
Pues nada, se presenta un nuevo usuario, de este nuestro foro.
La verdad es que llevo 1 tiempo leyéndolo, antes de comprarme el coche, sobretodo para ver que opinaba la gente de él, y también ahora que ya lo tengo.
La razón por la que tengo un c4, fue bastante casual. En un principio estaba interesado en un c3, dos amigos mios lo tienen y son todo alabanzas hacia el coche, un mechero que no les ha dado 1 sólo problema, justo lo que buscaba!!
Sin embargo a la hora de ir al concesionario a preguntar por el, el comercial me comentó que, con el descuento, el c4 me salía sólo por 2000 € más.
Así que heche un ojo, y la verdad es que la diferencia entre acabados... uff es abismal. El c3, al cerrar la puerta, sonaba como mi viejo seat ibiza del 90. El c4 sonaba como un señor coche.
De los acabados del interior, sólo puedo decir algo similar, y el tamaño, bueno el c4 parece adecuado para hacer un viaje largo con hasta 4 personas, o uno medio con 5, el c3, creo que se queda corto para esos menesteres.
Sin mencionar la estabilidad en carretera, el c4 es tan bajo, con unas ruedas taaan anchas, que parece intumbable, todo lo contrario que el c3 (alto y con ruedas de bicicleta).
Total, que me decidi por este maravilloso coche, un 5 puertas HDI 92 CV con pack MP3 (luneta atérmica, radio con MP3, y he descubierto que retrovisor electrocromo).
Llevo dos semanas con el (unos 450 km, sólo puedo darle caña los fines de semana) y hasta ahora no tengo pega, comparado con mi viejo seat ibiza es una delicia, se merienda las cuestas del garraf (afamada carretera de montaña o de precipicio, según en que sentido se circule) que da gusto!!
Bueno, sólo espero poder convertirme en 1 miembro más de esta nuestra comunidad, ayudar en lo que pueda e ir comentándoos las impresiones de mi nuevo coche!
Un saludo c4etreros!!