osfago escribió:Lo único que peuede que mi madre me eche de casa, por lo demás...
te vienes pa la mia una temporada que no apsa nada xD
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Lo único que peuede que mi madre me eche de casa, por lo demás...
dranaco escribió:eso está hecho, según la fecha que ha salido que la gente empiece a decir si vienen o no y lo voy apuntando en la 1ª página
Luisiss escribió:dranaco escribió:eso está hecho, según la fecha que ha salido que la gente empiece a decir si vienen o no y lo voy apuntando en la 1ª página
y que fecha ha salido? el finde del 16 al 18?
osfago escribió:Yo ese finde imposible! Joooooo ponedlo otro finde porfi... ¿qué os parece el primero de Agosto?
dranaco escribió:
Asistentes:
cmp + 1
Luisiss + rachel
dranaco escribió:Bueno estamos a 17 de Mayo y todavía no hemos hablado nada de si vamos a ir este año a hacer el descenso o no? si quereis se puede abrir una encuesta para mirar fechas y una vez decidida la fecha buscamos alojamiento no?
Bueno yo creo que la fecha debería de rondar entre Julio y Agosto quitando el primer finde de Agosto que es cuando se hace el Descenso Internacional del Sella y está todo abarrotadisimo.
vamos a ir poniendo posibles asistentes ya que la fecha parece estar bastante clara no? del 16 al 18 de Julio.
Asistentes:
dranaco + 1 (para que no se enfade qmando)
cmp + 1
Luisiss + 1
Qmando + 1
Mcoy + 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados