Lewis, yo ya sabes que soy de gustos sencillos, tío.
Veo tu coche demasiado recargado, tanto por dentro como por fuera... por fuera llevas el coche negro (incluso los chevrones que luego por dentro los llevas por todas partes y en cambio por fuera los tapas

), detalles amarillos por la rejilla, las llantas blancas, los retrovisores grises, y ahora los antinieblas amarillos también, joer, macho, que no estamos en Londres, ni en Málaga tenéis el Huerna para que se monten tales nieblas en la carretera para que los puedas usar y sacar el máximo de provecho...
Y dentro.... dentro creo que tienes demasiada mezcla de colores, que si el bordado del volante amarillo, que si los leds rojos (hasta en los aireadores

), las pantallas multicolor (aunque sean impresionantes), el símbolo de Citroen blanco en las puertas (ejem, ejem...), las alfombras con tiras amarillas, los reposabrazos de las puertas en tela gris...
Ufffff... claramente tenemos gustos distintos, canijo, pero como bien dicen, pa´variedad los colores y pa´gusto los sabores, y de sabores... de sabores tú sabes un rato, chef!!!

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...