Moderador: Moderadores
naitsirc escribió:Yo vendo un samsung f480 pero el problema es que es vodafone y no esta libre pero vamos no creo que sea un problema liberarlo.
Luisiss escribió:te interesa un n73? era de orange, pero ahora está libre. Ya me dirás...
indio21 escribió:Luisiss escribió:te interesa un n73? era de orange, pero ahora está libre. Ya me dirás...
Descartado, se lo compre a un forero y no me duro ni 2 semanas, se estropeo la camara de fotos, se quedaba colgadisimo...la tecla central un incordio....
A Zonzoo directamente que fue
Luisiss escribió:indio21 escribió:Luisiss escribió:te interesa un n73? era de orange, pero ahora está libre. Ya me dirás...
Descartado, se lo compre a un forero y no me duro ni 2 semanas, se estropeo la camara de fotos, se quedaba colgadisimo...la tecla central un incordio....
A Zonzoo directamente que fue
No me digas! Pues el mío tiene 6 meses de uso, y está perfecto tío... todavía con el plástico original de la pantalla y todo. También tengo un 6280, es algo inferior al n73 pero va muy bien, tapa deslizante, pequeño, tiene cámara de 2mp, muy buen teclado... te ofrecí el otro porque es mejor que este, pero como veas. De todos modos te digo que el n73 va de vicio eh?
2.0hdi VTS escribió:Hola compi yo tengo un N70 con 2 meses de uso,un nokia 5200 blanco y azul, u n V3 negro y otro nokia modelo 7390 de color marron.Si te interesa alguno mandame un privado![]()
Estan como nuevos
Un saludo
indio21 escribió:2.0hdi VTS escribió:Hola compi yo tengo un N70 con 2 meses de uso,un nokia 5200 blanco y azul, u n V3 negro y otro nokia modelo 7390 de color marron.Si te interesa alguno mandame un privado![]()
Estan como nuevos
Un saludo
De los modelos que me has puesto, me interesaria si acaso el 7390, los demas son bastante antiguos.
Dame precio y fotos detalladas del 7390.
Beta escribió:Hola por si te interesa yo tengouna HTC 3300 de Moviestar pero liberada, tiene la bateria cascada pero por 10 € puedes comprar una nueva la vendo por 50 €, temgo el cargador y los cascos y tiene gps integrado.
Saludos.
ycsson escribió:En cuanto me facilite movistar el código estará libre.. Blackberry 8100.. Pero no creo que sea lo que buscas.. Precio NPI no se a cómo van..que tal 40€ + Envió.. Esta con todo Cargador,Auricular, Funda, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado