Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
Esta crisis se esta haciendo larga de cojones
proosituyete caxo carne!!!
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
No te creas que no se me ha pasado por la cabeza
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
seguro que pakillo paga por tus servicios
Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Que me gustaria tener ese tipo de camara y muchas cosas mas![]()
seguro que pakillo paga por tus servicios
Como te lea te va a dar bien dado![]()
¬¬
cuper escribió:como ya te dije tte muy wapo
buho escribió:cuper escribió:como ya te dije tte muy wapo
ya te la enseñare en persona!
P.D nene antes del partidillo rutilla?
cuper escribió:buho escribió:cuper escribió:como ya te dije tte muy wapo
ya te la enseñare en persona!
P.D nene antes del partidillo rutilla?
jajajaq cabron xDDD rutilla dice q me kieres matar? depende donde sea tal vez voy en bici xDDDD
buho escribió:Lewis escribió:Es la misma que yo tengo de la compra por el foro?
Joder yo me quiero liar a ponerla, más que nada por el momento por estética... porque hasta que no tenga una radio con pantalla o algo parecido no voy a poder ver la imagen... xDD
si nene es la que vende Elecauto Online por 25 eurillos
IT4CHI escribió:Buho, la camara trasera es para grabar cuando te dan por detras, o cuando tu das por detras?? No tengo muy claro si eres pasivo o activo xDDD
PD. muahahaha
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:logos escribió: ...
me a impresionado tu foto tio de verdad xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:ese video es mas mitico ya...xD
Alexac4 escribió:kerbero escribió:ThE_MiTeS escribió:ese video es mas mitico ya...xD
Si lo paras cuando se come el hierro... flipas!!!
Te saldria una cosa tal que asi:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado