Moderador: Moderadores

banana escribió:si seguis interesados en ellas os cuento :
Nosotros hace tiempo que las traemos y serian tanto la lexia como la peugeot planet.
Probamos con varios vendedores de ebay y creerme ninguna fue llegar y funcionar nos dieron bastante lio al principio y sino diponeis de algun amigo en la peugeot que os pase ciertos archivos os volvereis locos para nada.

ivan_c4 escribió:yo e comprado la lexia mia por ebay todavia no me la han mandado es del mismo vendedor que las de la primera compra y la segunda y ellos parece que estan contentos a ver si tengo suerte

Cujo77 escribió:Ojito que a partir de 150€ si os paran en aduanas tenéis que pagar +16% de IVA +aranceles

tantarante escribió:Cujo77 escribió:Ojito que a partir de 150€ si os paran en aduanas tenéis que pagar +16% de IVA +aranceles
¿di la traen de inglaterra tambien?

creative escribió:a ellos se la compore yo se nos la quedaron en las aduanas y nos mandaron otros sin problemas, imaginaros lo que les salen a ellos seguro que menos de 50 eurso xd jajaja

robao escribió:La verdad es que claros no son, porque en teoria esta última viene de Franckfurt.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados