Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pues vaya golpe tonto no?
Estaba en el medio no?
wcracker escribió:Me encantan esas dos salidas!!! Mu guapo tio
C4 WRC escribió:Lewis escribió:moyo escribió:que tipo de bombilla lleban los antinieblas?
Bombillas h11 yo acabo de pillarme por ebay unas en amarillo! ^^!
me puedes mandar el enlace de evay de esas bombillas un saludo
Lewis escribió:C4 WRC escribió:Lewis escribió:moyo escribió:que tipo de bombilla lleban los antinieblas?
Bombillas h11 yo acabo de pillarme por ebay unas en amarillo! ^^!
me puedes mandar el enlace de evay de esas bombillas un saludo
Claro, te lo paso por privado!
Por cierto moyo, vaya susto, yo el otro día le di sin darme cuenta en un parking dando marcha atrás... y para colmo al salir me rozo un poquito la parte baja del paragolpes... menos mal que el spoiler tiene su cosas buenas que se come muche golpes...
moyo escribió:bueno e tenido que llamar a la UTE que son los de la obra y la chica me dice que la de un presupuesto de lo que vale la reparacion, por que alomejor me lo dan en metalico antes que dar un parte dependiendo de lo que valga..
Vosotros que opinais? yo sacando 190€ para que mi amigo me pinte el techo y el paragolpes me llega, me costaria eso repararlo en la casa?
Martrix escribió:moyo escribió:bueno e tenido que llamar a la UTE que son los de la obra y la chica me dice que la de un presupuesto de lo que vale la reparacion, por que alomejor me lo dan en metalico antes que dar un parte dependiendo de lo que valga..
Vosotros que opinais? yo sacando 190€ para que mi amigo me pinte el techo y el paragolpes me llega, me costaria eso repararlo en la casa?
Yo veo bien esa pasta.![]()
X cierto alguna foto en tu post de la doble cola x debajo tienes??..
ThE_MiTeS escribió:moyo escribió:hay alguna foto de antes de ponerla que se ve el sistema, pero no me acuerdo el numero de la pag..
jejeje por eso es casi mejor recopilarlo todo en la 1 pag luego si no hay que ir buscandolas jejej
jjloviso escribió:si ke roza con los separadores hasta los de 1,6 rozan tiene que ser de 1 cm si quieres meterle algo sino te aseguro que te rozara
moyo escribió:yo tengo kw -3cm + momo 2cm separadores + krakatoas 18" con 215-45 - 18" detras y 225-40-18" delante y me rozan como nunca mas las de delante que se las e puesto hace 3 dias... tienen los plasticos por dentro como una especie de saliente un trozo jjeje y hay es donde roza de todas maneras siempre hay alguien que busca separadores y si no pues me los quedo jeje. un saludo.
Martrix escribió:moyo escribió:yo tengo kw -3cm + momo 2cm separadores + krakatoas 18" con 215-45 - 18" detras y 225-40-18" delante y me rozan como nunca mas las de delante que se las e puesto hace 3 dias... tienen los plasticos por dentro como una especie de saliente un trozo jjeje y hay es donde roza de todas maneras siempre hay alguien que busca separadores y si no pues me los quedo jeje. un saludo.
Buf... Pues yo que llevo 225 en las 4..
Entonces ni me pienso de poner separadores..
![]()
Suerte con el trueque! Ahhh Me parece que porteiro tiene unos de 1cm
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado