Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
O tuneros reconvertidos en racing que tienen que demostrar su pasado haciendo cambios estéticos... aunque sean racing (catastróficamente racing, por cierto)LoGos escribió:el kit sport tan solo es para gente con clase
Lewis escribió:Yo las pantallas multicolor sin lugar a dudas... xDDD
ragi escribió:El problema con los muelles y amortiguadores es que el coche tiene 33.000km y no se si no es mejor esperar un poco mas para cambiarlos.
Alexac4 escribió:ragi escribió:El problema con los muelles y amortiguadores es que el coche tiene 33.000km y no se si no es mejor esperar un poco mas para cambiarlos.
Esperate a reventar esos u luego los cambias
ragi escribió:Alexac4 escribió:ragi escribió:El problema con los muelles y amortiguadores es que el coche tiene 33.000km y no se si no es mejor esperar un poco mas para cambiarlos.
Esperate a reventar esos u luego los cambias
Ya que espero desde hace 15.000km puedo esperar un poco mas
albertomv01 escribió:O tuneros reconvertidos en racing que tienen que demostrar su pasado haciendo cambios estéticos... aunque sean racing (catastróficamente racing, por cierto)LoGos escribió:el kit sport tan solo es para gente con clase
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ragi escribió:Vosotros que pondríais primero?
- RT5
- Kit-sport
- faros bi-xenon
- faros traseros LED
- muelles + amortiguadores
- etapa + sub
- alguna otra cosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado