eternalsound escribió:Bueno, pues confirmado. No podré llevar equipo... Llevo tan solo el coche, pero no llevo nada montado...
La presencia es mas que suficiente xD
Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Bueno, pues confirmado. No podré llevar equipo... Llevo tan solo el coche, pero no llevo nada montado...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:eternalsound escribió:Bueno, pues confirmado. No podré llevar equipo... Llevo tan solo el coche, pero no llevo nada montado...
La presencia es mas que suficiente xD

ancabi escribió:para ir cerrando cosas, para los que vienen de malaga, el sabado entonces quedamos ¿11:45? en la entrada de arroyo, en la rotonda, a la derecha que hay una urbanizacion, los intentare estar esperandolos

David.vtR escribió:ancabi escribió:para ir cerrando cosas, para los que vienen de malaga, el sabado entonces quedamos ¿11:45? en la entrada de arroyo, en la rotonda, a la derecha que hay una urbanizacion, los intentare estar esperandolos
Anda, pues yo no me había enterado de que aviáis quedado, yo me iva solo payá mamonas!

eternalsound escribió:Bueno, yo desde mañana por la mañana andaré por allí. Por lo que el Sabado si puedo (aprovecho para ver a unos clientes ya que estoy por allí jejejeje), estaré en Norauto del C.C. La Cañada sobre las 11:45, en caso de no poder nos veremos en la concentración sobre las 17:30. Y o he rellenado ya la inscripción, no voy a competir en nada, tan solo voy a entrar. En club, he puesto C4atreros.es jejeje. Si hay algún cambio, ruego que se me avise via movil, que llevo internet, pero no funciona muy bien...
Un saludo y hasta el Sabado gente!!!

esta gente ta dormida jajaja mi coche viene un poco cambiado jajajajdaggardj escribió:Vamos chicos que mañana es el dia,y veo que no lo teneis claro!
En el norauto hay que estar a las 12:00 eeehm!

coge sitio jajaja es broma saludos ahora a disfrutar el finde que marbella no para jejejeeternalsound escribió:Bueno, ya estoy en Marbella!!! David, te dejo mi movil en MP

eternalsound escribió:Bueno, ya estoy en Marbella!!! David, te dejo mi movil en MP

ancabi escribió:nikko podriamos quedar con los de malaga en la salida de arroyo no?? mas que nada para que vayamos todos juntos, a ver si confirman lo de quedar aca porque sino me pongo a pelear con el gps para que me lleve bien

daggardj escribió:Si salis por Marbella,estare en el Blink Sound Café, soy el Dj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados