Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Me interesaba más pioneer por que es la marca que trabajan en la tienda y ya haría todo junto..instalación del equipo entero(ya que por mi trabajo no tengo tiempo...)
Pero weno...cualkier pionner que me pille tiene interface entonces???
SALUDOS
gomechuelo escribió:es que es mucha pasta el interface
arrow_l escribió:Existe internet para comprar cosas...... type-rsound seguro que te lo puede conseguir y enviar a tu casa. Más facil, metete en la página de alpine y busca un distribuidor oficial por tu zona, se lo pides por catalogo y a correr.
Porteiro escribió:arrow_l escribió:Existe internet para comprar cosas...... type-rsound seguro que te lo puede conseguir y enviar a tu casa. Más facil, metete en la página de alpine y busca un distribuidor oficial por tu zona, se lo pides por catalogo y a correr.
si pero no tengo tiempo para meterme por internet y andar pidiendo cosas ahora..lo necesito para YA practicamente......seguramente le acabe metiendo una blaukpunt de 230€ + interface 150€ aunke estoy esperando a ver ofertas de pionner + interface...
SALUDOS
gomechuelo escribió:Porteiro escribió:arrow_l escribió:Existe internet para comprar cosas...... type-rsound seguro que te lo puede conseguir y enviar a tu casa. Más facil, metete en la página de alpine y busca un distribuidor oficial por tu zona, se lo pides por catalogo y a correr.
si pero no tengo tiempo para meterme por internet y andar pidiendo cosas ahora..lo necesito para YA practicamente......seguramente le acabe metiendo una blaukpunt de 230€ + interface 150€ aunke estoy esperando a ver ofertas de pionner + interface...
SALUDOS
El interface de pionner esta en 100 euros y ya me aprece caro ademas como me gusta mas pioneer yo pillaria pioneer
arrow_l escribió:Vamos a ver.... yo prefiero blaupunkt a alpine, pero para esa blaupunkt es mejor la alpine en este caso concreto. No te equivoques con becker, es mejor que todas las marcas comerciales pero pasa igual que con blaupunkt. La radio de casa que es blau es un truño pero si te compras una en una tienda es un pepino.
arrow_l escribió:1º- Ese e-mail de quien es?
2º- Existe interface de las otras marcas, lo que pone ahí es falso y demuestra no tener mucha idea. Blau lo tiene, alpine tambien, pioneer tambien, vdo dayton tambien..... Otra cosa, las radios VDO dayton como las que vienen en peugeot tambien funcionan en el c4, aquellas famosas que algunos compraron por tener mp3. Las fabrica siemens y funciona todo igual que con las blaupunkt.
El que te haya escrito eso quiere venderte blaupunkt (interface más caro de todos). El pioneer cuesta en tienda 100 leuros y si no he entendido mal respeta hasta los pitidos del sensor de parking.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado