Moderador: Moderadores
Ramonico escribió:Donde?
Albertito escribió:Haber depende de la gente que seamos se puede ir un sitio u otro.Aunque el indio vale pero esquiar con este brazo..........
Nail escribió:Aver yo e estado en varias pistas. Este sabado estuve en Ordino y la verdad esque estuvo muy bien... pero a principios de Enero me quedé con las ganas de ver que tal está Grau Roig con nieve de verdad![]()
No se quien preguntava si a esquiar o a hacer el indio... La verdad es que si te organizas bien... LO PUEDES HACER TODO!!
Albertito escribió:Todo es posible haber la gente que dice?El tema de comidas se puede hacer en el restaurante de mi tio ( ya comimos alli en la transpirinaica ) bastante bien de precio y bien.
Nail escribió:Eso eso!!! Bareto para cargar las pilas!!!!
Cuando fuí a principios de Enero fuí por la pista que comentas del lago y la verdad... esquí de fondo se puede hacer pero... snow de fondo?? No lo veo yo viable, si siguen haviendo las mismas rectas que cuando estuve yo... prefiero Ordino o Pal mas de mil veces...
Albertito... tambien podemos hacer el indio... la verdad esque no havia caido en lo de tu brazo... ¿Para cuanto tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados