Jaimoxo escribió:Diego, amigüito, no pongas selex...enserio...que, son mal comparado con el calimocho...quiero beber algo aunque sea asqueroso...no tio...yo entiendo que no te quiras gastar 700€, pero mirate unos blistein, o esperate un poco y t informas bien sobre los KYB, si no le aprietas en esceso al coche, no creo que pase nada por esperarte un poco.
Y por cierto, pide presupuesto en otro sitio aparte de salva, que cuanto monte los koni, me dieron el precio casi 50€ mas caro que donde los monte. Y sobre la homologacion de los muelles, aparte de lo que tu pagas en el taller, tienes que ir a la ITV y soltar otros 40€ que cuesta la pequeña ITV que t hacen para meter los muelles en los papeles.
Haz caso del KINK!!!
kinki igo mio, has probado los Selex, es que nadie los tiene en el C4 como sabemos si van duros ¬¬ si en los demás foros dicen que no es nada del otro mundo....lo de los KYB, podría ser una opción pero estamos en las mismas nadie los lleva en el C4 con lo que todo lo que se de ellos es de oídas, además tampoco se de nadie de confianza que los trabaje....:S
Lo de los amortiguadores no esperan el 11/07 le toca la ITV de los 4 años así que para entonces debe de estar todo montado, no voy a pasar la especifica voy a la que le toca, la completa y que lo metan todo de golpe,muelles, kit sport...
En cuanto al precio me quiero pasar a ver a los chicos de Bosch a ver que precio me dan que a ti me dijistes que te lo dieron muy bueno, lo que no se es si certifican, que creo que por lo de las motos si lo hacían