TALLER PARA SISTEMA ANTIPOLUCION Y A/A EN C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

TALLER PARA SISTEMA ANTIPOLUCION Y A/A EN C4

Notapor KATRIN » Mar Jun 01, 2010 22:43 pm

hola a tod@s. tengo que llevar mi c4 al taller para que me miren el sistema antipolucion porque me salta el chivato de fallo haber que le pasa y el a/a no me va bien por lo que creo que tendre que cargarlo. algun taller en la zona de getafe que conozcais que me lo puedan mirar y como cuantlo me supondra la broma?

un saludo y espero vuestra respuestas.
Con nueva maquina C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 150CV EXCLUSIVE
KATRIN
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Mié Jun 02, 2010 0:20 am

Muevo a mantenimiento.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Mié Jun 02, 2010 0:46 am

que tal?tu estás como yo..yo ya he pedido cita para que me lo metan en garantia...aunque lo mio es más raro..antipolución no me salta pero el aire acondicionado es extraño, no enfría nada, y el problema es que por la parte del conductor sale "frio", pero por la parte del copiloto sale "caliente caliente"...
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

A/A

Notapor propoleos » Mié Jun 02, 2010 18:53 pm

Al principio de comprar el C4 me pasaba lo mismo pero al revés: cuando ponía el climatizador en invierno, salía frío por el lado del conductor y caliente por el lado del copiloto... (vida propia!!).
Respecto al sistema de antipolución, he estado la semana pasada con el testigo funcionando y hace un par de días que se me ha apagado, y en una ocasión a pesar de acelerar en 2ª ó 3ª, no aceleraba, y casi se me cala... (ahora se ha apagado y va muy bien !!!!)
PD. Le puse el limpiador de inyectores en el depósito y he flipado de lo bien que le va...
Saludos
propoleos
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento