Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:weno al final hay trato con loiss??
noregistrado escribió:Perdonar mi intento de "colarme" que no ha sido mi intencion, de verdad.
c4picasso escribió:A ver chicos no he desaparecido en combate jejeje aun sigo vivo y con llantas es que este finde he estado de camping y no he estado conectado sorry a ver como he dicho aun tengo las llantas y Loiss si te conteste revisa tus correos,solo que he estado un poco mas atento a una oferta de compi de jerez que me oferta 4 llantas managua de c4 picasso pero no tiene neumaticos y esta la cosa en un tira y afloja con el tema de los neumaticos ya que el me decia que me ponia unos nuevos con las llantas y le dije que cojonudo ahora que se le escapa de precio,le he dado precio de neumaticos de Pnfeus on line por ejemple los falken FK 452 MS 378.44€ con los portes incluidos y dice que son caros yo les daria mis krakatoas sin roces ni nada neumaticos con 20000km y 8mm de profundidad sin huevos ni nada a cambio de las llantas antes mencionada y los neumaticos.Cuando he visto por ahi las krakatoas mas barata con neumaticos y roces las mas baratas 500€ seria a 500 le kitas 378 de neumaticos 122 te sale las llantas a 30.5€ las llantas joder mas barato no se puede no creeis?
VelocityMazda escribió:yo por que a mi no me motiva tener tanta medida con los kms al año que hago,sino ya tenia una oferta por privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado