Un trabajo perfecto nano
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Me encanta como te ha quedado muy muy guapo.
P.D. tremendas esas fotos tambien,pero de grandes jaja.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ycsson escribió:Bueno en vista de la demanda.. Vendo un difusor muy majo, Adjunto foto...
No lo tendré disponible hasta el Domingo a la tarde, así que hasta el lunes no sale a la venta… Jajajajaja…![]()
![]()
![]()
ycsson escribió:Bueno en vista de la demanda.. Vendo un difusor muy majo, Adjunto foto...
No lo tendré disponible hasta el Domingo a la tarde, así que hasta el lunes no sale a la venta… Jajajajaja…![]()
![]()
![]()
yavitovts escribió:...consistiria en poner unas escuadras , y atornillarlas /pegarlas como se pueda al difusor...
ragi escribió:yavitovts escribió:...consistiria en poner unas escuadras , y atornillarlas /pegarlas como se pueda al difusor...
Que y de que son las escuadras? Supongo que son de plástico pero no se donde encontrar algo así de grueso.
Felicidades a tu cuñado por el trabajo!
MaNeL escribió:Muy guapo yavitovts,un 10,si señor,pues si que voy a tener cositas para ver en la kedada,jeje,un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Muy guapo yavitovts,un 10,si señor,pues si que voy a tener cositas para ver en la kedada,jeje,un saludo
Ahora ya no seremos los unicos que le miraremos el culito de javito..
Khael escribió:·
Me uno al club de fans del difusor, un trabajo fino
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados