ycsson escribió:Como está el tema... Faltan solo 3 días y alguna hora... Coordenadas correctas ;-) y si quedáis en algún punto de BCN para salir.. Yo por mi parte intentare hacer todo lo posible para ir, pero el tema de la pierna y el alcohol que lleve encima es el que ordenara a mi cuerpo hacer algo ;-)..
El tema esta de esta manera:
RESUMEN:
La barbacoa tendra lugar el dia 6 de junio (domingo),a las 11 de la mañana hay que estar ahi,la comida y bebida corren por parte de cada uno,despues todas las personas tendran que poner una cantidad,por alquiler de barbacoa,leña,mesa,etc,esta cantidad la dire la semana que viene,ya que ahora no dispongo de lo que cuesta para hacer la division.
Queda en el aire si cojer tres o cuatro barbacoas,para que se pueda hacer la mayor cantidad de carne a la vez,y podamos comer mas o menos todos al mismo tiempo,pero tener en cuenta que unos estaran comiendo y otros se tendran que esperar,ya que no se puede hacer toda la carne a la vez...,tambien queda en el aire si cojer dos o tres mesas,ya que se esta mirando que todo el mundo pueda comer sentado y si es en una mesa mejor,eso si,tambien hay que ser conscientes de que debido a la gran cantidad de gente que somos,tendremos que estar en mesas separadas,se mirara porque todas las mesas esten proximas para que podasmos estar juntos.
Me gusta la fiesta igual que a todos,pero tendremos que comportarnos,no gritar continuamente,no hacer destrozos,respetar a todo el mundo,no hacer tonterias en el parking con el coche,etc,ya que no vamos por nuestra cuenta (aun asi no se deberia hacer nada de lo anterior),sino que esto es una kedada de un foro y la imagen que se de alli,es la imagen que se le dara al foro en general,eso no significa que no se pueda cantar,reir,etc,pero respetando a la gente que habra,y respetando las instalaciones.
Pues eso es todo,a continuacion pongo las cordenadas,unas son las que me dio a mi el navi,y otras son las de un tomtom,apuntaros las dos,por si una no os coinciden,tenetr las otras:
Tomtom: N 41º28.365' , E 2º07.651'
Navi: 2 7 39E / 41 28 21N
PD: cualquier duda preguntar y sea contestada,este resumen tambien esta en el primer post,gracias a todos por vuestra asistencia
De momento somos treinta personas fijas,un saludo