Muchísimas gracias tio!
Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Ok, pues pidemé los datos para cuando puedas enviarlo
Muchísimas gracias tio!

daggardj escribió:Hola,tienes el pomo+la funda? En realidad solo me hace falta la funda porque se me ha estropeado,pero no creo que sea posible vender solo la funda
Ya me dices algo,saludos!

piton escribió:ola loisss, oyes el velocimetro es con el cambio de leds a azul o de serie?

ThE_MiTeS escribió:piton no es por nada pero ese velocimetro no te vale, mas que nada por que es de un coche de gasolina y tu tienes diesel.

Spa_Triana_c4 escribió:loiss, luces de plafon delantero y trasero, y el boton del freno de mano jejeje

lemonC4 escribió:Hola loiss, saludos...
Como va lo mio amigazo?
Si nadie se a apuntado con el porta gafa, me lo quedo, pero con su respectivo descuento, jejejejeSi pudieras poner una fotito, para ver el estado de este, te lo agradeceria, es que nunca he visto uno en vivo y en directo. Tampoco se como se instala.
Saludos amigo loiss...

loiss escribió:lemonC4 escribió:Hola loiss, saludos...
Como va lo mio amigazo?
Si nadie se a apuntado con el porta gafa, me lo quedo, pero con su respectivo descuento, jejejejeSi pudieras poner una fotito, para ver el estado de este, te lo agradeceria, es que nunca he visto uno en vivo y en directo. Tampoco se como se instala.
Saludos amigo loiss...
Lo tuyo ya esta toooodo preparadoasique ya concretamos por privi, el portagafas es tuyo si lo quieres, luego si quieres te envio una foto, pero vamos que te digo que esta impoluto, vamos mejor que el mio jajaja...
Para ponerlo solo tendras que hacer los agujeritos como los asideros que hay encima de las puertas y colocarlo con las grapas que tambien te las mando![]()
Enga te mando un privado

nana_6 escribió:loisss mirate aber si puedes encontrar unas tapas de antiniebla para hacer un bricoo , soy toledano_C4 mi coche es un loebb

lemonC4 escribió:Oye loiss, por casualidad no tendras por ahi un marco central de aluminio del VTS, con cajon?

loiss escribió:lemonC4 escribió:Oye loiss, por casualidad no tendras por ahi un marco central de aluminio del VTS, con cajon?
Holaaaa, al final hoy no he podido macho, pero tu tranquilo que creo que para la semana que viene si que puede que lo estes montando
Por cierto yo no tengo un marco de VTS pero tengo un amigo que si lo tiene y en breve lo pondra en venta, asique se lo robo para ti jeje

lemonC4 escribió:loiss escribió:lemonC4 escribió:Oye loiss, por casualidad no tendras por ahi un marco central de aluminio del VTS, con cajon?
Holaaaa, al final hoy no he podido macho, pero tu tranquilo que creo que para la semana que viene si que puede que lo estes montando
Por cierto yo no tengo un marco de VTS pero tengo un amigo que si lo tiene y en breve lo pondra en venta, asique se lo robo para ti jeje
Yapues loiss, pongase las pilas con ese envio jajaja que ya no me quedan uñas jajaja.![]()
Lo de la consola me parece perfecto... pero mas o menos, cuantos euros piden por eso? $$$$$$
Saludos amigazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados