Bueno, ayer por la tarde me pase por el camping y estuve hablando con el responsable del camping,
no tenemos problemas con obtener parcelas peroooooooooooooo hay una norma muy importante:
No armar jaleo, ya que es un camping familiar y nos pueden echar fácilmente.
Os explico: Resulta que ese camping no hace reserva de grupos de gente, pero yo me las apañe para que lo hicieran. La mujer me vio muy buena gente y responsable y que se fiaba de mi
Ahora viene lo mas importante, tenemos reservadas 3 parcelas grandes (parcelas E). En esta incluye:
4 personas, 1 coche, 1 tienda o 1 caravana y luz. Esto es lo que incluye una parcela E. Que costaría 46.73€ + IVA=
54.20€ el día . Es decir, las 3 parcelas E nos costaría a todos:
162.62€ el día.
Otra cosa, es que la parcela E solo dejan meter 1 tienda, si metemos otra nos saldría a
7.26€ el día otra tienda. Es lógico que metamos otra ya que la parcela son para 4 personas.
El tema de la reserva, no hace falta pagar nada por adelantado para reservar, pero para el lunes me hace falta que le digamos cuanta gente en total vamos a ir. Con que me obliga a dar una fecha tope de inscripción.
Toda persona que vaya asistir al camping, tiene hasta el lunes 14 de Junio para asegurarmelo, no nos dejan mas días ya que hay mucha gente que quiere reservar y no podemos retrasarnos.
Repito, tenemos hasta el día 14 de Junio para que me confirméis la asistencia 100%. Toda persona que se eche atras la tenemos que pagar si o si aunque no asista. Estar 100% seguros de que vais a venir
La reserva tiene que ser mínima 3 días, no vale 2 días o un día.
Pues ya podéis empezar a confirmarmelo.