Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Yo dejo mi turno para el siguente, porque lo veo complicado para mi.
Saludos
noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo dejo mi turno para el siguente, porque lo veo complicado para mi.
Saludos
No te creas, si no e entendido mal solo es alimentar y llevar una señal estereo, esa es la instalacion más sencilla.
ferrarienzogumball escribió:noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo dejo mi turno para el siguente, porque lo veo complicado para mi.
Saludos
No te creas, si no e entendido mal solo es alimentar y llevar una señal estereo, esa es la instalacion más sencilla.
si pero es que yo con los cables soy muy malo, por eso no he cambiado ni los altavoces de serie por otros mejores
noregistrado escribió:No e mirado impedancias ni nada pero este sub con los altavoces Coral que se ponen mucho por aqui que creo que son de 40Wrms sería un equipillo "majete" no? Utilizando el ampli del sub claro, porque me parece recordar que estos altavoces le "pesaban" a la radio de serie
Lucas escribió:La instalacion hay que hacerla completa, no vale con darle chicha por un lado y ya, recordar que es un aparato por protocolo CAN, no un ampli que se venda en el mercado de audio.
Sobre los conectores, si el que los compra es de Madrid, se los podria llegar a facilitar![]()
![]()
![]()
noregistrado escribió:Donde se podrían conseguir los conectores???
feasder escribió:noregistrado escribió:Donde se podrían conseguir los conectores???
En citroen tienes la cableria completa al modico precio de 336,90 EUR. En un desguace, si se te aparece la virgen, puedes encontrar un C4 restyling con el equipo hifi y la cableria intacta. Y luego lucas dice que puede facilitarlos, no se como, preguntadle a el...
feasder escribió:noregistrado escribió:Donde se podrían conseguir los conectores???
En citroen tienes la cableria completa al modico precio de 336,90 EUR. En un desguace, si se te aparece la virgen, puedes encontrar un C4 restyling con el equipo hifi y la cableria intacta. Y luego lucas dice que puede facilitarlos, no se como, preguntadle a el...
robao escribió:¿Se supone que el VTS viene con la presinstalación hecha?
Para tener el equipo completo solo faltan los altavoces + twiters. ¿O algo mas?, cableria a parte...
Por cierto, alguién ha puesto esto con los altavoces de serie normales...
Somi escribió:robao escribió:¿Se supone que el VTS viene con la presinstalación hecha?
Para tener el equipo completo solo faltan los altavoces + twiters. ¿O algo mas?, cableria a parte...
No, la preinstalación no viene hecha en ninguno.
Solo haría falta la cableria, aunque me gustaría ver el esquema de conexionado de este amplificador, ya que no es el mismo que han puesto, ese lo puse yo hace tiempo, pero es del amplificador normal, este amplificador lo veo bastante mas pequeño, quizás sea para ir con los altavoces de serie, no con los JBL.
Somi escribió:robao escribió:¿Se supone que el VTS viene con la presinstalación hecha?
No, la preinstalación no viene hecha en ninguno.
Solo haría falta la cableria, aunque me gustaría ver el esquema de conexionado de este amplificador, ya que no es el mismo que han puesto, ese lo puse yo hace tiempo, pero es del amplificador normal, este amplificador lo veo bastante mas pequeño, quizás sea para ir con los altavoces de serie, no con los JBL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados