En fin no se si manel tendra un Plan B

Moderador: Moderadores
Nana_Gatusa escribió:Bueno, como dijo tuner ahi andamos dudosos, pero si todo sigue como ahora alli estaremos. Despues de 4 dias de fiebres de 38-40.2 ... jan lleva casi 24h sin fiebre!!:D Que horror dios mio...!! Con antitermicos cada 4h y aun asi hemos pasado 2 veces por urgencias de madrugada con 40 de fiebre... y metiendolo en la bañera con agua tibia... 2 noches dandole con paños humedos... ni antibioticos ni nada... le han cogido muestras y el lunes se veran los resultados. Problablemente acabe en operacion (lleva 3 amigdalitis en 2 meses... y ya no reacciona a antibioticos).
Pero bueno, la cuestion esque, me ha asegurado el medico que despues de 5 dias con anginas viricas, es practicamente imposible contagiarlas (me daba miedo ir por el peque de xavi) y como ademas ni a 39 de fiebre aguanta en la cama... , si todo sigue asi, sigue sin fiebre, alli estaremos!!^^
Martrix escribió:Manel yo iria mirando un plan alternativo...
http://www.google.es/search?q=el+tiempo ... =firefox-a
kray12 escribió:los que mas o menos estemos cercanos podriams quedar aunque fueramos 2 o 3 para ir no??' que me veo en mes de can coll en can coñ.... ya vereis jajja
Ya me direis algo
Saludos!
alvafe escribió:Kray yo estoy en santa coloma de gramanet, si quieres kedar o algo porque yo tampoco se ir... y si nos perdemos nos comemos las xuletas por ai.... ajajajaj (es broma). Ya me direis algo si eso...
Saludos!!
kray12 escribió:haber gente e puesto n el tomtom las coordenadas y me marca carretera de cerdañola BV-1415 es correcto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados