Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Nosotros sintiendolo mucho , y con esta mierda de tiempo, nos caemos de la quedada.
Intentad pasarlo bien.
BLADE escribió:Bueno despues de habernos levantado a las 6 50, Andreu,Montse,Chulia y yo,y haber acompañado a Manel y Bea, para reservar las mesas y barbacoas, nos a caido el diluvio con truenos y relampagos inclusive, hemos decidido tirar para casa, ya que no paraba de llover,y yo llevaba arrastrando un resfriado de toda la semana, solo decir que a las 7 y 30 de la mañana ya habia cola para coger mesas, tambien decir que aunque hubiese aflojado la lluvia, de la forma que a caido el agua, estaria todo hecho un barrizal, asi que esperando nuevas indicaciones de Manel, nos vemos el proximo dia.
Saludos!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Nosotros sintiendolo mucho , y con esta mierda de tiempo, nos caemos de la quedada.
Intentad pasarlo bien.
+1
![]()
Aunque algun cabron me a intentado despertar a las 8!!
Pd: Ya os lo dije!!
tantarante escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Nosotros sintiendolo mucho , y con esta mierda de tiempo, nos caemos de la quedada.
Intentad pasarlo bien.
+1
![]()
para una que iba a ir yo, luego no digais que he puesto una excusa para no ir.
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Nosotros sintiendolo mucho , y con esta mierda de tiempo, nos caemos de la quedada.
Intentad pasarlo bien.
+1
![]()
Seguro que estuvistes pidiendo ayer que lloviera para no ir!!
yavitovts escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Nosotros sintiendolo mucho , y con esta mierda de tiempo, nos caemos de la quedada.
Intentad pasarlo bien.
+1
![]()
Seguro que estuvistes pidiendo ayer que lloviera para no ir!!
Yo sigo pensando que una opcion cojonuda es ir a formar el pollo gordo a las puertas de su casa, a ver si el tio sale ya de alli....
Tanta, vamos a atentar contra tu vencindario y tendras que salir de casa si o si....
pues ya que no hay barbacoa, me iré a pasear por san andres/fabra, a la tarde.
Martrix escribió:pues ya que no hay barbacoa, me iré a pasear por san andres/fabra, a la tarde.
![]()
Voy a buscarte...![]()
Lo que si podriamos hacer es quedar ta tarde en mega flash a tomar algo en maqui no?
tantarante escribió:Martrix escribió:pues ya que no hay barbacoa, me iré a pasear por san andres/fabra, a la tarde.
![]()
Voy a buscarte...![]()
Lo que si podriamos hacer es quedar ta tarde en mega flash a tomar algo en maqui no?
¿es una cita?
¿no querras poner celoson a Blade, no?
Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
Nosotros ya llegaremos.. ejjeje
Y manel!!!! No intentes despertarme...
tantarante escribió:Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
eso Manel, no intentes despertarle, ¡¡ QUE YA LO HARE YO !! , me va a encantar hacerlo![]()
![]()
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Jooo!! justamente el sabdo tengo otro cumple!!!![]()
eso Manel, no intentes despertarle, ¡¡ QUE YA LO HARE YO !! , me va a encantar hacerlo![]()
![]()
Ups!...
Si lo llego a saber lo pongo en privado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados