Moderador: Moderadores
er_adry escribió:cuanto podria pedir por el esta nuevo no lo he usado solo un par de veces
er_adry escribió:pero si vale 300 euro de fabrica y lo que me hace farta para tener el hueco para poder meter cosa me vale 30 no????
feasder escribió:Yo vendi el mio por 90, pero hara ya mas de dos años. Ahora entre que los CD's estan de capa caida y la crisis... no creo que le saques mas de 50 €.
zaragaya escribió:pero para ponerle el cargador habria que tener instalador el cofre apoyabrazos ese no?esque me interesaria pero no tengo apoyabrazos ni na
Chris_C4 escribió:yo ago la pregunta del siglo, el cargador tiene mp3? vale para un Rneg?
Chris_C4 escribió:uhmm, esq me esta tirando lo del cargador, porque el cajon no meto mas ke mierda asique toy pensando!
Chris_C4 escribió:la verdad ke razon tienes, pero el rneg no tiene musica por SD aun:(
er_adry escribió:cambio por el cajon 20 euros estoy casi regalando un cargador que esta valorado en 325 euros jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados