Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:Yo estoy interesado, pero no me termino de enterar como va la instalacion y q es lo q se necesita para ello. :S
ycsson escribió:
1ª pregunta, se podría cambiar el ampli de serie del equipo JBL por este que se puede codificar por Lexia.. Ya que el antiguo no tenia conexión CAN BUS..
Si, se puede cambiar uno por el otro "haciendo sus correspondientes cambios de cableado" pero creo que perderías algo, pues el tuyo es mas grande y creo que mas potente que este.
2ª de no ser así, se podría: dejar el de serie para alimentar las vías separadas delanteras, y puentear los traseros y utilizar el ampli del SUB para alimentar (en mi caso vías separadas traseras)..
No, esto no se puede hacer
3º Por supuesto que el 2º ampli tendría que estar conectado al CAN BUS..
Si conectas el ampli al CAN BUS y lo codificas, el volumen va comandado por la BSI, por lo que tu ampli original lo perderías, solo funcionaría el nuevo.
Somi escribió:Si, se puede cambiar uno por el otro "haciendo sus correspondientes cambios de cableado" pero creo que perderías algo, pues el tuyo es mas grande y creo que mas potente que este.
Somi escribió:Si conectas el ampli al CAN BUS y lo codificas, el volumen va comandado por la BSI, por lo que tu ampli original lo perderías, solo funcionaría el nuevo.
feasder escribió:
El fadder y los pitidos de los sensores tambien los genera el ampli no? Porque por lo visto de la radio al ampli solo van dos canales. Yo desde luego no entiendo por que se han complicado tanto la vida, no le veo la ventaja hacerlo así. Encarecen un componente para añadirle funciones que ya hace otro.
Sabes si todas las radios soportaran el ampli nuevo? Porque tienen que dejar de regular el volumen y pasarle la orden al ampli, y me parece raro que ya tuvieran esa función preparada cuando se diseñaron hace mas de 6 años.
Somi escribió:
La verdad es que no lo se, he de suponer que no, aparte no he visto el conexionado del nuevo ampli, supongo que el fader y los pitidos realmente los genera la BSI, ni la radio ni el amplificador.
No, no todas las radios son compatibles con el nuevo ampli, algunas de las mas viejas al acceder con lexia no tienen la opción de amplificador CAN, solo amplificador ausente o presente "se refieren al primer ampli" y no tienen opción de ampli por CAN.
feasder escribió:Somi escribió:
La verdad es que no lo se, he de suponer que no, aparte no he visto el conexionado del nuevo ampli, supongo que el fader y los pitidos realmente los genera la BSI, ni la radio ni el amplificador.
No, no todas las radios son compatibles con el nuevo ampli, algunas de las mas viejas al acceder con lexia no tienen la opción de amplificador CAN, solo amplificador ausente o presente "se refieren al primer ampli" y no tienen opción de ampli por CAN.
Yo si he visto el esquema, y de la radio al ampli solo van los canales delanteros, los traseros no. La BSI no puede generar los pitidos, ya que no tiene ninguna salida de audio, en todo caso enviaria al amplificador la orden de que tiene que pitar por el altavoz que toque, pero no tiene mucho sentido, ya que eso es lo que hace el calculador de los sensores.
Eso es un tema muy a tener en cuenta para los que vayan a comprarse este ampli, como su radio sea de las viejas no va a funcionar bien.
robao escribió:EN teoria en un rt3 se pueden instalar 2 amplis, el analógio y el digital... según LEX...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados