Moderador: Moderadores
Manu_Vts escribió:Hay quien dice que parece unAudi A3... a mi la verdad (y sin desprestigiar ninguna marca) me recuerda a un Hiunday i30
ragi escribió:Del monton
En serio el coche no es feo pero las expectativas eran otras. No tiene nada que lo diferencie de los demás.
Alexac4 escribió:ragi escribió:Del monton
En serio el coche no es feo pero las expectativas eran otras. No tiene nada que lo diferencie de los demás.
El coche me encanta![]()
Pero le han dado la manía a todos en coger la misma trasera
ragi escribió:Alexac4 escribió:ragi escribió:Del monton
El coche me encanta![]()
Se nota que te encanta
Podría decir incluso que es bonito pero de originalidad no tiene nada
ragi escribió:Alexac4 escribió:ragi escribió:Del monton
El coche me encanta![]()
Se nota que te encanta
Podría decir incluso que es bonito pero de originalidad no tiene nada
Alexac4 escribió:Tanto como que puede ser el sustituto de mi actual coche
ragi escribió:Ten cuidado con el sistema Stop&Start que a mi me da que van a petar los turbo como los masclets
David.vtR escribió:Pues a mi me gusta mucho mas el coupe actual que ese.. El c4 antes se diferenciaba de los demás coches, ahora es un gemelo del Astra, Leon, A3, Golf..
Alexac4 escribió:ragi escribió:Ten cuidado con el sistema Stop&Start que a mi me da que van a petar los turbo como los masclets
Eso lo llevaran los nuevos modelos e-HDI que dudo mucho que me pille uno de esos.David.vtR escribió:Pues a mi me gusta mucho mas el coupe actual que ese.. El c4 antes se diferenciaba de los demás coches, ahora es un gemelo del Astra, Leon, A3, Golf..
David, con la edad que tengo yo, ya no pienso en coupes ni nada de eso. Ya de aquí en adelante los 5 puertas
albertomv01 escribió::pota:
Yo no sé por qué, pero a las marcas, cada poco, parece que las gusta autosuicidarse, flagelarse y se dan al sadomasoquismo arriesgandose a perder un tipo de público que la puede elevar e intentar perder clientes... ya lo hizo seat con su cambio al TOLEDO, creando un ALTEA grande... ahora Citroen sacando como C4 un C5 break pequeño... en fin...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados