robao escribió:Otra tandita mas....
Tma baquets!!
Moderador: Moderadores
robao escribió:Otra tandita mas....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kerbero escribió:Cómo no había visto este hilo antes!? Madre mía que perchá de reir me estoy pegando.
jesus_granpicasso escribió:Hace días que la tengo para publicar. Este tío tiene el coche como la pared de la habitación de un quinceañero.
Otra
Mira que en un primer momento dije... coño... un amigo de loiss que con eso del ERE anda a ver si le dan curro de publicista...loiss escribió:Ostiaaaaa albertitoooo, cuando vaya al curro me fijare, porque este del leon seguro que curra conmigo jeje...
albertomv01 escribió:Mira que en un primer momento dije... coño... un amigo de loiss que con eso del ERE anda a ver si le dan curro de publicista...loiss escribió:Ostiaaaaa albertitoooo, cuando vaya al curro me fijare, porque este del leon seguro que curra conmigo jeje...
albertomv01 escribió:Ya lo decía Loquillo... YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN...
pero como no me lo puedo permitir pues me compro un Seat Toledo y lo tuneo de Seat León FR... y como sigo queriendo mi camión... pues le hago publicidad a IVECO-PEGASO a ver si se tiran un poco el rollo y me lo regalan pa´reyes...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
loiss escribió:Ostiaaaaa albertitoooo, cuando vaya al curro me fijare, porque este del leon seguro que curra conmigo jeje...
Este lo puso asi para que quedase claro de donde es ante la invasion de poblacion rumana en Coslada jeje
loiss escribió:Pequeño reportaje del coche del dueño del Norauto o Feuvert![]()
Y para rematar este peazo de coche tiene 2 DEPOSITOS DE GASOLINAA!!!!
LoGos escribió:Agarraos que con el pomo rojo y va de racing el menda.......si lo que yot e digo, 3 pegatinas y ya eres Loeb.....xDDD
http://www.maxituning.es/latribu/tucoch ... -coupe-vts
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados