Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Precioso ese estocado,yo hace dos sabados fui a Andorra y lo mismo...putos bichos que no saben esquibar un coche
Un saludo
Lewis escribió:Bueno los resultados del último viaje a Sevilla, unos 400 km... dan para cazar todo esto...
Lewis escribió:
MaNeL escribió:Precioso ese estocado,yo hace dos sabados fui a Andorra y lo mismo...putos bichos que no saben esquibar un coche
Un saludo
xavierete escribió:Eso es lo que mas jode de verano los putos mosquitos.
Ami tmb se me lleva el coxe, y luego anda que no cuesta quitarlos
AMG_VTS escribió:MaNeL escribió:Precioso ese estocado,yo hace dos sabados fui a Andorra y lo mismo...putos bichos que no saben esquibar un coche
Un saludo
No se si serán las luces o algo, pero yo veo los otros morros de los coches y ninguno tiene tantos mosquitos como el mio... y aunque no os lo creáis, llevo dos gorriones KO, estampados en la luna... me supo fatal... pero se ponen a jugar cruzando la carretera... creo que atraemos a todo lo que tiene alas xD
ragi escribió:Lewis escribió:Bueno los resultados del último viaje a Sevilla, unos 400 km... dan para cazar todo esto...pero si esto no es nada, desde que han prohibido no se que producto en el Parque Natural El Saler solo hago 40 km y lo tengo asi, da igual de dia que de noche y como no puedo disfrutar de un coche limpio ni media ahora le toca limpieza una vez al mes
eternalsound escribió:Jajajajaja, no el crio no es mio. Es su sobrino xDDD. Bueno, pues nada, ya nos veremos otro diita...
Alexac4 escribió:Si a ti te llaman cazavampiros a mi me llamaran BLADE:
El_Alexx escribió:Madre mia menudo bicharraco tienes en la rejilla,menos mal que no se ha metido en el motor que lo mismo te lo peta jeje.
Hache escribió:ya podias haber cazado una perrilla XD
que dices que se hace mayor¿? s ies virgen todavia... jaja el mio hace 3 años ahora y le faltan 2000 para los 100000 XD
Martrix escribió:Bua pues yo cuando llego a galicia despues de 1200km
imaginate!
Bittor escribió:Mmmm, la primera vez que desmonte mi paragolpes, para montar el Kit de Xenon, saqué un pájaro muerto..
ivan_c4 escribió:lewis notaste algo cuando cambiaste d la admision raceland a la simota?
Andrew escribió:Menudo animal has cazao! xD
David.vtR escribió:Lewis escribió:Tu te as preguntado si eso que llevas ahi es una especie protegida?
Martrix escribió:Muy chulas esas fotitos!!
SANDER 161 escribió:Buenas Lewis: Enhorabuena por el coche lo veo super cambiado, con los accesorios que le as quitado, ahora és más racing que tuning, que a mí personalmente me mola más. Respecto a lo de las lunas, yo tinté los crsitales y luego se lo quité, no me molaba la imagen que daba, pero bueno es sólo mi humilde opinión, un saludo.
eternalsound escribió:Muy guapo churra!!! Anda que si llegan a pasar por ahí la local en el momento... xDDDD
Sigue así fiera!
Un saludo!
noregistrado escribió:Personalmente uno de los coches más bonitos del foro para mi.
felicidades.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados