gracias a un forero

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

gracias a un forero

Notapor juan22 » Vie Jun 11, 2010 22:00 pm

el nombre aún no lo pondré... pero supongo que se delatará el solito.

confié en tí, te deje mi coche mientras yo curraba para que le sacaras algunas piezas. tales como pantalla c, apoyabrazos, cajones laterales, botones de los elevanunas, lexus ect.

me distes 100 euros, te acuerdas?? y quedastes conmigo en que los otros 100 me los darías de eso ya no te acuerdas no? he tenido paciencia y cuantos meses han pasado?? dentro de no mucho hará un año... suficiente paciencia verdad??

por 100 euros macho...

el nombre en cuanto me parezca lo pondré. un saludo a los demás del foro.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Re: gracias a un forero

Notapor Martrix » Vie Jun 11, 2010 22:05 pm

juan22 escribió:el nombre aún no lo pondré... pero supongo que se delatará el solito.

confié en tí, te deje mi coche mientras yo curraba para que le sacaras algunas piezas. tales como pantalla c, apoyabrazos, cajones laterales, botones de los elevanunas, lexus ect.

me distes 100 euros, te acuerdas?? y quedastes conmigo en que los otros 100 me los darías de eso ya no te acuerdas no? he tenido paciencia y cuantos meses han pasado?? dentro de no mucho hará un año... suficiente paciencia verdad??

por 100 euros macho...

el nombre en cuanto me parezca lo pondré. un saludo a los demás del foro.

No hay que fiarse ni de tu padre!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Jun 11, 2010 22:07 pm

O se acusa o no se acusa si realmente te ha estafado, esto que comentas es una estafa y aunque se redima la situación es merecedora de su castigo debido a que es una acción tipificada en el codigo penal, deberias poner su nombre para que demás usuarios sepan con quien se juegan los gastos y no seas estafados comos tú, lo que no quieras para tí....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Buff0n » Vie Jun 11, 2010 22:13 pm

juan22 no era el del aleron?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor loiss » Vie Jun 11, 2010 23:21 pm

Juan tio, lo mejor que puedes hacer es poner su nombre, por lo menos para que se le ponga la cara colorá, aver si asi entra en razon y te devuelve tu dinero...
Y para que la gente sepa que no se puede fiar de esa persona...

Por cierto no se quien sera, pero vamos, que por 100 cochinos euros hay que ser ruin...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Jun 11, 2010 23:25 pm

Vaya tela como están las ventas....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Vie Jun 11, 2010 23:25 pm

.

Flipante... Seguiremos atentos el desenlace.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor juan22 » Vie Jun 11, 2010 23:39 pm

Buff0n escribió:juan22 no era el del aleron?

si, he seguido el orden del post ya que me liaron con los privis.
Imagen
juan22

Notapor Qmando » Sab Jun 12, 2010 10:29 am

Vamos a ver Juan, te agradeceria que si acusas a alguien por que segun tu te ha estafado, digas abiertamente quien es, es la mejor manera de "obligar" a la otra parte a dar la cara y explicar su postura, y que todo esto se arregle lo antes posible.

Recuerda que no hace mucho tu estabas en el otro lado, al final se soluciono todo, pero desde el principio dieron tu nombre para que pudieses contestar y dieras tu replica, igual que te paso a ti puede que le haya pasado ahora a este forero, puede a ver tenido problemas personales, ya que todo el mundo tiene vida aparte del foro.

Y desde el staff, deseamos que esto se solucione lo antes posible.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 12:37 pm

gracias qmando, si esta tarde el susodicho no se pone en contacto conmigo pues pondré el nombre. mas bien no lo hago por darle una oportunidad y que vea que no me olvidé del tema, solo lo dejé aparcao.
Imagen
juan22

Notapor Alexac4 » Sab Jun 12, 2010 13:57 pm

Esperamos por el bien del todos que todo se arregle para bien. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor DavidC4lx » Sab Jun 12, 2010 21:30 pm

Presente!
Acusame no tengo ningun problema.
Tus 100 €, una gran parte en la gasolina de Madrid a Zaragoza, ya que me vendes las llantas, y tengo que volver a la semana, porque estan super jodidas, y segun tú era por los centradores.
Me gasto 100 pavos en los centradores ( y tengo un post en el que preguntaba si alguien los vendia) y cuando los monto me doy cuenta que el coche sigue vibrando, voy al taller y me dicen que me han pegado el timo del siglo, ya que 3 de las 4 llantas estan jodidas.
Quedamos para devolverme mis ruedas, y cual es mi sorpresa, que no me coges el telefono.
Tengo que irme hata donde vives, y encontrarme contigo, por casualidad que ibas en el coche al trabajo.
Que si llego 5 min mas tarde ni te encuentro, y me pego el viaje en balde.

El tema es que tu has intentado timar, y al final te han timado a ti, = que te ha pasado con la otra gente, que cuando le has visto las orejas al lobo, has dicho " ostia...al final se me cae el pelo "
Pero yo hay no me voy a meter.
Mira no dije nada cuando paso todo eso contigo, porque sabes que lo hablamos y pensaba que eso habia quedado zanjado, y la verdad que si es cierto que pareces un tio de pm, yo fui el primero que lo dije y te defendi.
Pero ahora me encuentro con esto...lo siento mucho pero abiertamente te digo que no vas a ver tu dinero.
Pero tambien te digo que si quieres, te puedes pasar cuando quieras por mi casa, y te llevas tus piezas y me devuelves el dinero, = que hice yo con las llantas.
Y no tengo nada mas que decir, ahora dime lo que he dicho que sea mentira.
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Sab Jun 12, 2010 21:37 pm

No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 21:38 pm

1- eso de las llantas jodidas ni lo sabia.
2- las volvi a montar y 0 problemas.
3- que tu te lo haigas gastao en gasolina no es mi problema.
4- no estafado a nadie, delvolvi el dinero y problema resuelto.
5- que yo sepa en enero me dijistes de darmelo y que no se enterara tu novia, es mentira? quedastes y no volvistes a dar señales de vida.
6- aun se tiene la cara dura de decir que por la gasolina...si hombre...que era cosa mia...
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 21:40 pm

indio21 escribió:No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.

tu eres tonto. ni más ni menos, del aleron que? que tengo culpa de avalancha de privados? que yo sepa he sido legal en ese aspecto e iba pasando los turnos correctamente. ademas es contrareembolso.

si tienes pruebas que no soy trigo limpio y si un fichaje acusame.
Imagen
juan22

Notapor indio21 » Sab Jun 12, 2010 21:41 pm

juan22 escribió:
indio21 escribió:No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.

tu eres tonto. ni más ni menos, del aleron que? que tengo culpa de avalancha de privados? que yo sepa he sido legal en ese aspecto e iba pasando los turnos correctamente. ademas es contrareembolso.

No es por el tema de privados, inteligente, es por el tema que no me fio nada de ti, el avatar que tienes te viene ni que al pelo.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 21:42 pm

haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.

pero si que sabrás de mí. que yo el dinero no lo veo, pero gracias por dejarme tu matricula ;)
Imagen
juan22

Notapor DavidC4lx » Sab Jun 12, 2010 21:42 pm

Te espero con los brazos abiertos, y yo en ningun momento he insultado ni he amenazado, aver si lo tienen en cuenta los moders y te echan del foro.
Última edición por DavidC4lx el Sab Jun 12, 2010 21:45 pm, editado 1 vez en total
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 21:44 pm

indio21 escribió:
juan22 escribió:

No es por el tema de privados, inteligente, es por el tema que no me fio nada de ti, el avatar que tienes te viene ni que al pelo.

sabras tú mucho de mí.... esta noche no duermo xD. a llorar a jerusalem. que ademas el precio del aleron puse 60 por poner algo. por que como me da lo mismo venderlo
Imagen
juan22

Notapor indio21 » Sab Jun 12, 2010 21:46 pm

Ni me interesa, lo que si me interesa es que se sepa del palo que vas, que nada mas que has tenido jaleos.

Me sobras y punto.

Ale, a bufar cabras.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 21:48 pm

indio21 escribió:Ni me interesa, lo que si me interesa es que se sepa del palo que vas, que nada mas que has tenido jaleos.

Me sobras y punto.

Ale, a bufar cabras.

pirate anda.... que te crees que vivo de lo que le kito a la gente, tengo mas dinero seguro chaval y no precisamente de engañar a nadie ;)
Imagen
juan22

Notapor ragi » Sab Jun 12, 2010 21:55 pm

juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.

pero si que sabrás de mí. que yo el dinero no lo veo, pero gracias por dejarme tu matricula ;)

Juan intenta no amenazar, nunca se sabe con que te vas ha encontrar y lo que te puede esperar, te lo digo por experiencia.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Sab Jun 12, 2010 21:59 pm

ragi escribió:
juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.

Juan intenta no amenazar, nunca se sabe con que te vas ha encontrar y lo que te puede esperar, te lo digo por experiencia.

Como yo soy tonto y el tan inteligente, se esta descubriendo el mismo, insultos, amenazas...

No opinare mas que es darle mas importancia de la que se merece.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jun 12, 2010 22:00 pm

indio21 escribió:
ragi escribió:

Como yo soy tonto y el tan inteligente, se esta descubriendo el mismo, insultos, amenazas...

No opinare mas que es darle mas importancia de la que se merece.

me has llamado estafador sin serlo. dame pruebas que haiga estafado a alguien.
Imagen
juan22

Notapor DavidC4lx » Sab Jun 12, 2010 22:07 pm

ragi escribió:

Es que por un foro todos somos muy valientes.
Pero yo no te amenazo, te invito a que vengas y nos veamos ;)

Y lo de que has vuelto a montar las llantas y 0 problemas....como eres tan mentiroso porfavor...
Pero si cuando las vi en el taller tenian un golpe que estaba completamente doblada ( tonto por mi parte, que cuando te las compre, me fie y ni las mire, encima me las montaste tú, asi que no pude ver nada )
Y sigo diciendo, que me hubiera quedado las llantas, porque me encantaban, pero a mi nadie me tima.
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta