Moderador: Moderadores
juan22 escribió:el nombre aún no lo pondré... pero supongo que se delatará el solito.
confié en tí, te deje mi coche mientras yo curraba para que le sacaras algunas piezas. tales como pantalla c, apoyabrazos, cajones laterales, botones de los elevanunas, lexus ect.
me distes 100 euros, te acuerdas?? y quedastes conmigo en que los otros 100 me los darías de eso ya no te acuerdas no? he tenido paciencia y cuantos meses han pasado?? dentro de no mucho hará un año... suficiente paciencia verdad??
por 100 euros macho...
el nombre en cuanto me parezca lo pondré. un saludo a los demás del foro.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
indio21 escribió:No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.
juan22 escribió:indio21 escribió:No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.
tu eres tonto. ni más ni menos, del aleron que? que tengo culpa de avalancha de privados? que yo sepa he sido legal en ese aspecto e iba pasando los turnos correctamente. ademas es contrareembolso.
si tienes pruebas que no soy trigo limpio y si un fichaje acusame.
indio21 escribió:juan22 escribió:indio21 escribió:No conozco de nada a ninguno de los 2, pero como esto es un foro y existe la libertad de expresion. para mi una cosa queda clara, el "señor" Juan22 no me parece trigo limpio, esta metido en todos los fregaos y charcos, tendra sus problemas como todos, que aqui nadie se salva, pero veo cosas raras, el aleron que vendias por 60 euros me lo plantee porque nada mas poner el mensaje hubiera sido el primero, pero me hacias dudar y mucho y ahora viendo el percal me alegro de ni tan siquiera preguntar por el.
tu eres tonto. ni más ni menos, del aleron que? que tengo culpa de avalancha de privados? que yo sepa he sido legal en ese aspecto e iba pasando los turnos correctamente. ademas es contrareembolso.
si tienes pruebas que no soy trigo limpio y si un fichaje acusame.
No es por el tema de privados, inteligente, es por el tema que no me fio nada de ti, el avatar que tienes te viene ni que al pelo.
indio21 escribió:Ni me interesa, lo que si me interesa es que se sepa del palo que vas, que nada mas que has tenido jaleos.
Me sobras y punto.
Ale, a bufar cabras.
juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.
pero si que sabrás de mí. que yo el dinero no lo veo, pero gracias por dejarme tu matricula
ragi escribió:juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.
pero si que sabrás de mí. que yo el dinero no lo veo, pero gracias por dejarme tu matricula
Juan intenta no amenazar, nunca se sabe con que te vas ha encontrar y lo que te puede esperar, te lo digo por experiencia.
indio21 escribió:ragi escribió:juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.
Juan intenta no amenazar, nunca se sabe con que te vas ha encontrar y lo que te puede esperar, te lo digo por experiencia.
Como yo soy tonto y el tan inteligente, se esta descubriendo el mismo, insultos, amenazas...
No opinare mas que es darle mas importancia de la que se merece.
ragi escribió:juan22 escribió:haa y tranquilo que no me hace falta el dinero, no precisamente ando apurado ni cosas así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado