osfago escribió:Y Edu??? Ya sabes algo...
Estoy ahí ahí, el 10 es mi cumple y no se si al final subirémos o no

Moderador: Moderadores
3dü escribió:osfago escribió:Y Edu??? Ya sabes algo...
Estoy ahí ahí, el 10 es mi cumple y no se si al final subirémos o no
Qmando escribió:leonessa escribió:Sugerencia, los que pretendan dormir hasta una hora decente, que no se pongan cerca mia y de mini godzilla, porque el monstruo como abra los ojos a las 6 y sea de dia, la he cagado y silencioso precisamente no es.
Tranquila que hay un segurata cubano en el camping, que te llama la atencion que da gusto y otra cosa no, pero mandar callar con acento cubano con un arte
dranaco escribió:por cierto Jose, se sabe algo de Gemelu?? y ya de paso si no es mucho pedir podías hablar con cierto asturiano que ya no postea para que se dejase ver
Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
IT4CHI escribió:Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
Y eso?? para evitar asesinatos malintencionados??
Yo antes de apuntarme lanzo una pregunta, el descenso en si, que dia sería?? lo digo por que yo curro el Sabado, así que llegaría el mismo Sabado despues de la hora de comer, si me puedo escaquear del descenso mejor que yo soy un poco perezoso tirando a vago...
Y bueno, aproximadamente cuanto y cuales suelen ser los gastos (sin contar con el combustible), una idea aproximada....
Luisiss escribió:Lo de la pareja sentimental no se quién lo puso o refiriéndose a qué. El año pasado bajamos Raquel y yo y nos lo pasamos como niños pequeños, y supongo que mcoy y noemi mas de lo mismo.
Sobre los gastos, pues una noche de camping te saldrá por unos 15-20, la cena por no más de 12-15, y la comida del domingo por 10.
IT4CHI escribió:Ok, y el descenso, que dia sería??
a100rouge escribió:Si vas al mediodía, no haces el descenso, puedes ver cómo vuelven hechos un cristo y apuntarte a cenar.
El gasto de camping, para dormir, como te comentaron, 5 por persona, mas 5 por tienda, más 5 por coche. Sobre eso haz la cuenta, según la gente que bajeis.
El resto de precios, lo que te han comentado.
Para el temita de las parejas, lo comentó Gemelu el primer año que bajamos. La idea es que (bajo la experiencia de Gemelu, que lleva el culo pelao de ver gente bajando) es que vas a pasarte un montón de horas en una barquita con una persona. Si hay malos rollos o enfados por discusiones a la hora de maniobrar o así, entonces la cosa puede terminar muy mal.
Pero de todos modos, eso solo pasa cuando la gente se cree que esto es la marina emrcante y hay que llamar a un práctico de puertos, y todo va super ordenado y reglamentado. Lo normal es hacer como comenta Luississ, ...... ¡pasárselo como un cerdo en un patatal!!! y si te caes al agua, te comes una roca, encallas o lo que sea, pues una risas y vuelta a subirse.
3dü escribió:Pues finalmente no vamos, no hay presupuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados