Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle la rueda de repuesto no vas a notar nada, solo que cuando tengas un rebenton te acuerdes del dia que la quitaste. (por cierto los sprais eso de pega q venden no os aconsejo que rodeis con la rueda llena de la mierda esa mucho tiempo porq tal vez os toque tirarla, ya he visto alguno que se la come por dentro)
Si quieres q consuma menos, conduce lento y si quieres que corra mas comprate otro coche, y si quieres que el coche sea mas eficiente tu ves quitando todo el peso atras y veras que jugueton se te vuelve.
Demasiado Lobato en la 6ª idiotiza a la gente....
1º gracias por lo de las tonterias, hace mucho que no me lo dicen.
2º el kit le quiero para que no me multen
3º No quiero que corra más, menor consumo lo puedo lograr cambiando mi manera de conducir y por ultimo, que yo sepa nada me ha idiotizado, ni lobato, ni belen esteban en patinete...
Voy a repetir algunas frases mias... y vamos a redirigir este hilo para lo que es:sería suprimirlo y rediseñarlo, es decir, aprovechar el hueco de la llanta de repuesto para poner un doble fondo y guardar todo lo que suelo llevar en el que tengo ahora.
Resumen: necesito espacio en mi maletero
Ya, pero es que quiero usar ese espacio para guardar cosas, es un espacio desaprovechado.
Resumen. necesito espacio en mi maletero
Lo que necesito es rebajar el consumo, aunque sea poco o nada lo que se note, al tener un 92cv cuanto más ligero vaya mejor que mejor, ¿no crees? con un 92cv cualquier peso extra se nota...
Resumen. lo que he dicho antes, cuando cargo el coche de mercancia para mi negocio, ese peso extra que me quito.
Finalmente digo, no estoy preguntando realmente que puedo hacer para rebajar el consumo y buscando motivos para que digais que estais cansado de leer tonterias, el titulo del hilo lo pone muy claro.
Las preguntas son sencillas, ¿puedo reemplazar la llanta por el kit aintipinchazos? ¿cuanto suele costar?
Puede que no se noten esos 24 kilos en el dia a dia, pero en los momentos puntuales, en los que voy cargado, con mercancia, saliendo de la cooperativa de ferreteros, con atascos de medio dia y y colgandome en las subidas (tuneles M-30), pues te terminas cagando en ese peso extra que llevas.
Y si me decis que me compre otro coche u una furgoneta, os envio mi cuenta bancaria por privado y me ayudais a pagarlo.