Suprimir la llanta de repuesto

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Sab Jun 12, 2010 20:14 pm

Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle la rueda de repuesto no vas a notar nada, solo que cuando tengas un rebenton te acuerdes del dia que la quitaste. (por cierto los sprais eso de pega q venden no os aconsejo que rodeis con la rueda llena de la mierda esa mucho tiempo porq tal vez os toque tirarla, ya he visto alguno que se la come por dentro)

Si quieres q consuma menos, conduce lento y si quieres que corra mas comprate otro coche, y si quieres que el coche sea mas eficiente tu ves quitando todo el peso atras y veras que jugueton se te vuelve.

Demasiado Lobato en la 6ª idiotiza a la gente....

Si y no, lo del rebentçon es impepinable pero cuantas veces del propio rebentón no puedes meter el gato bajo el coche, ni una ni dos ni tres por lo que estarías en las mismas no te quedaría mas remedio que llamar a la grúa....por eso preguntaba si por un pinchazo, rebentón la grúa te la cobran....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 20:20 pm

como no vas a poder meter el gato debajo del coche? claro que cabe ya que aunque sea reventon o pinchazo, cuando la llanta toca el suelo de ahí no baja mas, o sea que caber cabe siempre
SeveC4

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 20:28 pm

Claro... El gato lo puedes meter SIEMPRE! Te habla uno que ha reventado...Al reventar, la llanta toca el suelo, pero el gato, totalmente cerrado, entra igual abajo...

Que me digais, que quereis preparar el coche, correr con él, entrar a circuito, pues muy bien, bajar peso, pero para un uso cotidiano, y del día a día, es rentable?

Que va a bajar¿? Absolutamente nada.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ragi » Sab Jun 12, 2010 20:29 pm

SeveC4 escribió:como no vas a poder meter el gato debajo del coche? claro que cabe ya que aunque sea reventon o pinchazo, cuando la llanta toca el suelo de ahí no baja mas, o sea que caber cabe siempre

+1 siempre se puede meter el gato debajo del coche! En el caso de que la llanta sale volando entonces si que tienes que llamar la grúa...
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Sab Jun 12, 2010 20:29 pm

indio21 escribió:Yo la rueda de repuesto no la quitaria nunca, si quieres ir ligero pues lo que se hablaba en un hilo que anda por ahi,
de meter 10 euros de gasolina en vez de ir con el tanque lleno con 50...

Voy de 20 en 20...

c4atrero coupe escribió:si tienes intencion de kitar la rueda de repuesto lo q puedes hacer es montarles neumaticon RUNFLANT que son neumaticos antipinchazos, pero si una 205/50/17 te cuesta en michelin 200€ en RUNFLANT son 300€ o mas, aparte q pesan un poco mas,

Eso es un gasto mas que innecesario la verdad, ni me lo planteo...

Bittor escribió:Diego, mira como conduces tú con 110 Cv, y el consumo que llevas, o Luissis.... Este mendrugo, si hiciera caso a los consejos, y condujera como debe, quizá bajara el consumo....

Que para leer tonterías ya tengo al feriante.. por el amor de dios..

Que para leer tonterías te vas a otros hilos, pero yo aquí estoy preguntando tres cosas, en ningun momento estoy preguntando si me bajan los consumos... lo que yo quiero es ir más ligero y ganar espacio en el maletero... PUNTO

noregistrado escribió:Tanto se pueden notar 24kg de 1200 que pesará el coche?????

Pues para alguien que suele cargar el coche con material de ferretería muy a menudo y que tiene un 92cv, pues si...
Imagen
IT4CHI

Notapor noregistrado » Sab Jun 12, 2010 20:34 pm

Yo sigo en mis trece, 24kg de 1200kg no vas a ganar nada de velocidad......
Quizas y si me apuras mucho pudieras notar "algo" más de aceleracion a bajas revoluciones, pero en cuanto entre el turbo va a ir igual, lo veo un riesgo innecesario para no ganar casi nada

Pero esto es como todo, cada uno..... Si lo haces luego nos cuentas.

Lo del espacio en el maletero, eso si que no te lo discuto.
Última edición por noregistrado el Sab Jun 12, 2010 20:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 20:34 pm

IT4CHI escribió:Que para leer tonterías te vas a otros hilos, pero yo aquí estoy preguntando tres cosas, en ningun momento estoy preguntando si me bajan los consumos... lo que yo quiero es ir más ligero y ganar espacio en el maletero... PUNTO

Chsss..... Relax champion, menos chancletismo, haz con tu coche, lo que te salga del rabo, que seguire pensando, que es una chorrada como un piano, porque esos 20 Kg, no los vas a notar absolutamente nada, ok?

PUNTO... Y PELOTA.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 20:36 pm

ahora me cojo yo las palomitas :palomitas:
SeveC4

Notapor LoGos » Sab Jun 12, 2010 20:36 pm

SeveC4 escribió:como no vas a poder meter el gato debajo del coche? claro que cabe ya que aunque sea reventon o pinchazo, cuando la llanta toca el suelo de ahí no baja mas, o sea que caber cabe siempre

Claro no había caido en eso....xDD

Me auto-adjudico el lolazo del dia...xDDDD

Bittor escribió:t;]Que me digais, que quereis preparar el coche, correr con él, entrar a circuito, pues muy bien, bajar peso, pero para un uso cotidiano, y del día a día, es rentable?

Que va a bajar¿? Absolutamente nada.

En el día a día, tu vas rebentando ruedas o pinchandolas día a día??' porque yo en 4 años solo he pinchado una vez.....

Absolutamente nada no creo, es una ley fisica sencilla, a mas peso mas fuerza para mover el coche y a mas fuerza mas combustible....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Sab Jun 12, 2010 20:40 pm

Bittor escribió:
IT4CHI escribió:Que para leer tonterías te vas a otros hilos, pero yo aquí estoy preguntando tres cosas, en ningun momento estoy preguntando si me bajan los consumos... lo que yo quiero es ir más ligero y ganar espacio en el maletero... PUNTO

Chsss..... Relax champion, menos chancletismo, haz con tu coche, lo que te salga del rabo, que seguire pensando, que es una chorrada como un piano, porque esos 20 Kg, no los vas a notar absolutamente nada, ok?

PUNTO... Y PELOTA.

Hamijo....tomate una de estas.....que te veo alterado...

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Buff0n » Sab Jun 12, 2010 20:40 pm

bittor aparte de no aportar nada, si el tema no te interesa, no postees,
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 20:43 pm

Postearé donde quiera, lo único que estoy haciendo es dar mi opinión, como todos los que han posteado en este hilo.

No me tengo que tomar nada Diego, estoy muy tranquilo, pero cuando no tiene sentido, no lo tiene, y te hablo desde la experiencia que yo la saqué durante meses del Megane, y el consumo era exactamente el mismo, y el comportamiento igual... No estás hablando de una rebaja CONSIDERABLE, son 20 Kilillos para 1200 o X de coche..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Buff0n » Sab Jun 12, 2010 20:47 pm

pues menudas opiniones.
pastillasno creo pero unas vacaciones....
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor IT4CHI » Sab Jun 12, 2010 20:48 pm

Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle la rueda de repuesto no vas a notar nada, solo que cuando tengas un rebenton te acuerdes del dia que la quitaste. (por cierto los sprais eso de pega q venden no os aconsejo que rodeis con la rueda llena de la mierda esa mucho tiempo porq tal vez os toque tirarla, ya he visto alguno que se la come por dentro)

Si quieres q consuma menos, conduce lento y si quieres que corra mas comprate otro coche, y si quieres que el coche sea mas eficiente tu ves quitando todo el peso atras y veras que jugueton se te vuelve.

Demasiado Lobato en la 6ª idiotiza a la gente....

1º gracias por lo de las tonterias, hace mucho que no me lo dicen.

2º el kit le quiero para que no me multen

3º No quiero que corra más, menor consumo lo puedo lograr cambiando mi manera de conducir y por ultimo, que yo sepa nada me ha idiotizado, ni lobato, ni belen esteban en patinete...

Voy a repetir algunas frases mias... y vamos a redirigir este hilo para lo que es:

sería suprimirlo y rediseñarlo, es decir, aprovechar el hueco de la llanta de repuesto para poner un doble fondo y guardar todo lo que suelo llevar en el que tengo ahora.

Resumen: necesito espacio en mi maletero

Ya, pero es que quiero usar ese espacio para guardar cosas, es un espacio desaprovechado.

Resumen. necesito espacio en mi maletero

Lo que necesito es rebajar el consumo, aunque sea poco o nada lo que se note, al tener un 92cv cuanto más ligero vaya mejor que mejor, ¿no crees? con un 92cv cualquier peso extra se nota...

Resumen. lo que he dicho antes, cuando cargo el coche de mercancia para mi negocio, ese peso extra que me quito.

Finalmente digo, no estoy preguntando realmente que puedo hacer para rebajar el consumo y buscando motivos para que digais que estais cansado de leer tonterias, el titulo del hilo lo pone muy claro.

Las preguntas son sencillas, ¿puedo reemplazar la llanta por el kit aintipinchazos? ¿cuanto suele costar?

Puede que no se noten esos 24 kilos en el dia a dia, pero en los momentos puntuales, en los que voy cargado, con mercancia, saliendo de la cooperativa de ferreteros, con atascos de medio dia y y colgandome en las subidas (tuneles M-30), pues te terminas cagando en ese peso extra que llevas.

Y si me decis que me compre otro coche u una furgoneta, os envio mi cuenta bancaria por privado y me ayudais a pagarlo.
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 20:50 pm

Buff0n escribió:pues menudas opiniones.
pastillasno creo pero unas vacaciones....

Llevo 4 meses ya.. Y con los que estoy opinando, son amigos, por lo cual, estas formas, son muy comunes, por lo tanto, no andes metiéndote en un charco que no conoces vale Buffon, que yo no necesito nada, ni opino libre y aleatoriamente.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 20:52 pm

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:Necesitas aligerar el coche para algo? Necesitas mejorar tiempos en algún tramo diario? Rebajar consumo con ello?

Mi no entender...

Lo que necesito es rebajar el consumo, aunque sea poco o nada lo que se note, al tener un 92cv cuanto más ligero vaya mejor que mejor, ¿no crees? con un 92cv cualquier peso extra se nota...

Para no hablar de rebajar consumos, aquí lo pones muy claro Manu, si no, yo no habría entrado a comentar el tema consumos...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Buff0n » Sab Jun 12, 2010 20:53 pm

pues como es libre yo estoy opinando las formas y como no me gustan lo digo, no?
bueno dejemos el tema que nos desviamos de lo principal
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor cmp » Sab Jun 12, 2010 21:05 pm

tenemos uno de los pocos coches del mercado en el cual cuando pinchas, te ensucias un poco y sigues tu viaje.. piensalo...

si pinchas y metes un kit de pinchazos, te van a hacer meter rueda nueva, porque nadie quiere limpiar la espuma de una rueda, te aviso... si alguien lo hace, te va a meter mas de 30 euros, no lo dudes....

yo suelo viajar muy cargado, y te aseguro que 20 kilos no los notas, ni a diario ni en un viaje...

no te conozco ni se el fisico que gastas, pero tambien puedes adelgazar tu coche adelgazando tu, quitando los asientos traseros, montando cristales de policarbonato, etc

personalmente lo veo una solución radical, innecesaria, lo entenderia para tandas, pero no para calle...

el primer dia que el kit reparapinchazos te deje tirado en una caretera con tu maletero a tope, te arrepentiras
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor IT4CHI » Sab Jun 12, 2010 21:08 pm

Bittor escribió:
IT4CHI escribió:
Bittor escribió:Necesitas aligerar el coche para algo? Necesitas mejorar tiempos en algún tramo diario? Rebajar consumo con ello?

Mi no entender...

Para no hablar de rebajar consumos, aquí lo pones muy claro Manu, si no, yo no habría entrado a comentar el tema consumos...

Mira lo que he puesto en negrita.

A lo mejor no he elegido las palabras oportunas y os habéis desviado del tema, quizás mis primeras respuestas no ayudaron, pero el motivo lo aclaro de nuevo, necesito espacio en el maletero y quitarme ese peso extra de encima.
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Sab Jun 12, 2010 21:10 pm

Muy bien! Pues nada, informate de los Kits, y cambia el armazón del mueble del maletero que pesa un quintal.. y listo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Sab Jun 12, 2010 21:17 pm

cmp escribió:tenemos uno de los pocos coches del mercado en el cual cuando pinchas, te ensucias un poco y sigues tu viaje.. piensalo...

Gracias, eso si es una manera respetuosa de responder.

si pinchas y metes un kit de pinchazos, te van a hacer meter rueda nueva, porque nadie quiere limpiar la espuma de una rueda, te aviso... si alguien lo hace, te va a meter mas de 30 euros, no lo dudes....

me autocito
IT4CHI escribió:2º el kit le quiero para que no me multen

yo suelo viajar muy cargado, y te aseguro que 20 kilos no los notas, ni a diario ni en un viaje...

Quitando ese punto, aún así sigo necesitando espacio en el maletero en estos meses que quedan de año, que estoy perdiendo con esto http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=676459#676459

no te conozco ni se el fisico que gastas, pero tambien puedes adelgazar tu coche adelgazando tu, quitando los asientos traseros, montando cristales de policarbonato, etc...

personalmente lo veo una solución radical, innecesaria, lo entenderia para tandas, pero no para calle...

Entiendo ese punto de vista, pero sigo en mi linea.

el primer dia que el kit reparapinchazos te deje tirado en una caretera con tu maletero a tope, te arrepentiras

Repito de nuevo, lo quiero para que no me multen, no para usarlo, viajo escasamente tres veces al año, y no muy lejos de Madrid, así que la Señora grúa y el señor seguro son mis amigos..
Imagen
IT4CHI

Notapor cmp » Sab Jun 12, 2010 21:23 pm

opta por una solucion mas viable, bola de enganche y carro...

ahi si que te entran cosas, 750 kg...

la verdad en el hueco no caben muchas cosas, y tendrias que quiita la moqueta del maletero para tenerlo bien accesible...

en cuestion de peso te aseguro que no lo notas, yo llevo la bola de remolque, que pesa mas o menos lo mismo, y el coche ni se ha enterado...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Alexac4 » Dom Jun 13, 2010 14:39 pm

Dejarse de tonterías y postear lo que le interese la gente leer.

Dejar los insultos para otro sitio y dejar de ensuciar el hilo al compañero.

El siguiente aviso sera cerrar el hilo.
Imagen
Alexac4

Notapor IT4CHI » Lun Jun 14, 2010 13:18 pm

cmp escribió:opta por una solucion mas viable, bola de enganche y carro...

ahi si que te entran cosas, 750 kg...

la verdad en el hueco no caben muchas cosas, y tendrias que quiita la moqueta del maletero para tenerlo bien accesible...

en cuestion de peso te aseguro que no lo notas, yo llevo la bola de remolque, que pesa mas o menos lo mismo, y el coche ni se ha enterado...

Joer, ahí te has pasado, tampoco necesito tanto espacio xDD te explico, de la cooperativa de ferreteros, salgo con unas cajas de unas medidas especificas siempre, y si quiero llevar tableros largos o cajas alargadas y aplastadas, me cuesta que entren ya que el doble fondo que tengo ahora me eleva las cajas y me es más dificil a la hora de meter más cosas por arriba de ellas.

en el hueco de la llanta me entraría justo lo que necesito que entre.

Y lo del peso no se, será sugestión o algo así, pero cuando voy cargado (de articulos) suelo notar en comparación a otras cargas... :?
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Jun 14, 2010 13:28 pm

Alexac4 escribió:Dejarse de tonterías y postear lo que le interese la gente leer.

Dejar los insultos para otro sitio y dejar de ensuciar el hilo al compañero.

El siguiente aviso sera cerrar el hilo.

Gracias Alexa, no tengo nada más que añadir salvo que este hilo está en el subforo de Gestiones y no en el foro tecnico o en el de cajón desastre...
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas