Moderador: Moderadores
djhadex escribió:yo votaria mas por un camping, en mi opinion lo que puedes hacer en un campin no lo aces en un hotel por muy bueno que sea jje mas libertad
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:djhadex escribió:yo votaria mas por un camping, en mi opinion lo que puedes hacer en un campin no lo aces en un hotel por muy bueno que sea jje mas libertad
No te digo que no, pero mi espalda es sagrada y el dormir en una colchoneta y tener que fumarme 400 kms al dáa siguiente a Madrid pues me puedes dejar pal´arrastre....
De todos modos la fiesta y demás donde queráis en el camping, playa o donde sea...
MaC4rron escribió:CR9 a que hotel es? en que parte/zona de valencia?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Jaimoxo escribió:chsssss!!! que pasaaaa!! que nadie me habia dicho naaaa!! sois todas unas perras maricas de mieeelda!! Ami apuntadme señores, que el año pasao no pude, pero hare todo lo que pueda por ir este!!
Yo no quiero pijadas ni leches, yo como los machotes! al suelo a dormir, que eso te deja las vertebras mas tiesas que una vela.
P.D: super, cuanto tiempo sin verte, hombre???
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:chsssss!!! que pasaaaa!! que nadie me habia dicho naaaa!! sois todas unas perras maricas de mieeelda!! Ami apuntadme señores, que el año pasao no pude, pero hare todo lo que pueda por ir este!!
Yo no quiero pijadas ni leches, yo como los machotes! al suelo a dormir, que eso te deja las vertebras mas tiesas que una vela.
Coño, yo pensé que ya lo sabias... pues nos podemos apañar en un coche perfectamente si eso... ¿no crees?
MaC4rron escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:chsssss!!! que pasaaaa!! que nadie me habia dicho naaaa!! sois todas unas perras maricas de mieeelda!! Ami apuntadme señores, que el año pasao no pude, pero hare todo lo que pueda por ir este!!
Coño, yo pensé que ya lo sabias... pues nos podemos apañar en un coche perfectamente si eso... ¿no crees?
Meteros todos en el carro de Logos, ahí como los moros to apiñaos...xDD
Bittor escribió:Y yo si puedo conducir, quiero llevar el mío, 4 meses sin conducir son demasiados...
PD: Joder que mierdonaco que llevo... La vírgen santa que 6 jarracas que me he metido entre pecho y espalda.. buf..
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Y yo si puedo conducir, quiero llevar el mío, 4 meses sin conducir son demasiados...
PD: Joder que mierdonaco que llevo... La vírgen santa que 6 jarracas que me he metido entre pecho y espalda.. buf..
Pues la verdad me gustaría verte conducir tio, que debes tener una ganas locas...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Bittor escribió:Y yo si puedo conducir, quiero llevar el mío, 4 meses sin conducir son demasiados...
Pues la verdad me gustaría verte conducir tio, que debes tener una ganas locas...
Con el tiempo que lleva sin conducir pueden pasar dos cosas
A) Quema el Megane en la primera glorieta....
B) Conduce como una abuela porque ya no recuerda como se embraga....xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados