Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:Hola compañer@s,mañana voy a tener mi primera entrevista y me gustaria a ver que consejos me podrias dar para que tenga éxito. Nunca he tenido ninguna entrevista laboral y espero que los nervios no puedan conmigo,a ver que consejos me dais.
Saludos y ya os contaré!!
meiker_C4 escribió:alkarajo escribió:Hola compañer@s,mañana voy a tener mi primera entrevista y me gustaria a ver que consejos me podrias dar para que tenga éxito. Nunca he tenido ninguna entrevista laboral y espero que los nervios no puedan conmigo,a ver que consejos me dais.
Saludos y ya os contaré!!
¿Hay entrevistas para repartidor de pizza?
Suerte
noregistrado escribió:Y yo creo que una de las cosas que te hará cumplir todos esos consejos que te han dado, o al menos yo lo he experimentado así, es que vayas muy seguro de tí mismo y pesando realmente que al trabajo al que te presentas lo puedes hacer y crecer en el, y lo que tambien es muy importante, disfrutar con ese curro.
Eso sí que vayas seguro no quiero decir que vayas de chulo y yo me "lo sé tó" jaja.
Mucha suerte compañero.
Qmando escribió:Lo dicho por Osfago, mucha suerte
3dü escribió:Y siempre te quedará el recurso de imaginártelos en bolas si te pones nervioso
meiker_C4 escribió:....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:meiker_C4 escribió:....
He visto concursos de oposiciones menos complicados que todo lo que te hicieron a tí....xD
LoGos escribió:meiker_C4 escribió:....
He visto concursos de oposiciones menos complicados que todo lo que te hicieron a tí....xD
a100rouge escribió:LoGos escribió:meiker_C4 escribió:....
Vamos, que es más complicado fabricar un Citroen que meterse en la Policia Nacional.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:a100rouge escribió:LoGos escribió:meiker_C4 escribió:....
Vamos, que es más complicado fabricar un Citroen que meterse en la Policia Nacional.
Riete pero a Meiker le fato hacerse 17 dominadas delante del entrevistador para que le diera una pistola y una placa de Citroen....xDD
meiker_C4 escribió:Cuando entré en PSA me hicieron un cuestionario de 372 preguntas.
Recuerdo la numero 6: A leido la obra de xxxx, alicia en el país de las maravillas (Por supuesto que vi la pelicula, así que también cuenta, xDD)
Pero lo mejor era.
Suele llegar tarde: SI
BEBE: SI
FUMA: SI
Toma substancias psicotrópicas: SI
Miente: SI
Es agresivo: SI
Trabajaría bien en grupo: NO
Y así todo el cuestionario, el truco estaba en que las 372 preguntas (la producción actual en cada turno en ese momento, vamos lo que tendrías que hacer en tu jornada laboral) las repetian hasta unas 6 veces. Lo importante no eran las barbaridades que iba respondiendo, sino que las respondiera todas igual (como así me di cuenta y así hice). Una vez terminado te tenian una hora solo a la espera en la habitación y después te entrevistaban.
En la entrevista te contaban como iba el tema (funcionamiento de la factoría y demás), y después te decian que contaras un poco de tu curriculum y si algo del test te había llamado la atención o si me había parecido largo.
Como labia me sobra hasta aburrir el tío flipo cuando me soltó la lengua, el como le decía casi la mitad de las preguntas y el nº que ocupaban. Así como que alicia me había llamado la atención. Después le aclaré que si que BEBO: AGUA. Que llego tarde, pues claro, quien no cuando no tiene ninguna importancia el llegar pronto, no así como el trabajo. Fumar, toda la gente alguna vez prueba el tabaco/substancias, y si eres un poco listo, dejas de hacerlo.
Así estuve una tras de otra explicandole mi test.
Le dije que siempre que hablo con todas las personas, nunca retiro mi mirada (cosa que siempre hago, y sin cara loco, solo faltaría).
Al final el tío me dice que este no era mi sitio porque yo tenía estudios de electrónica y administrador de sistemas, y que esto era mundo para gente sin estudios (no tenian ninguna oferta en otros departamentos y además para administrador de sistemas necesitaba el CCNA y CCNB como mínimo, aunque a el le parecia una tontería, ya que el puesto no requería mayores conocimientos de los que yo aportaba). Yo muy amablemente le respondí que si quería vivir en la ría de vigo, o trabajaba ahí como operarío o no viviría en la ría, dado que los salarios en su gran mayoría eran de 800 y 1000 € y en psa como operario no iba a bajar de 1200 € y tirando para el norte.
Más vale un trabajo bien remunerado y con un excelente horario que el trabajo por el que estudiaste y malviviendo.
El tipo se quedó sorprendidísimo y para cerrar la faltada le acabé explicando que su trabajo no era tan distinto a los operarios. El podía hacer más cosas (evidente), pero yo saldría por la puerta, entraría otra persona y le volvería a hacer las mismas preguntas. Un operario lo haría 372 veces, pero el también lo haría cada día, menos veces pero al final siempre el mismo trabajo. No son comparables pero basicamente lo mismo.
Tras eso me solto: "Estas dentro, chapo. ¿Algún turno en expecial?" No , "¿le importaría de noche?" No. "Pues encantado, en unos días nos pondremos en contacto con usted"
Como así fue.
Alkarajo con todo el tocho solo quiero decirte que vallas tranquilo, que no tiene mayor problema.
Un saludo.
PD: Ahora tengo entendido que hacen examen tipo dibujo técnico y representación de piezas, xDDDD. Como si fueran a diseñar alguna pieza, xDDDDD
charlyman escribió:3dü escribió:Y siempre te quedará el recurso de imaginártelos en bolas si te pones nervioso
yo creo q este consejo no te va a ir bien por que como sea una tia y este buena, encima te empalmas y quedas pegao ahi y sin curro jaja un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado