Mr.Bison escribió:Bueno, ya he pasado las fotos de la cámara al PC. A ver si mañana las subo...
Que ganicas de verlas!!!
Ummm, Bison, ya sabes que las mas comprometidas no las tienes que poner eh!!!

Moderador: Moderadores
Mr.Bison escribió:Bueno, ya he pasado las fotos de la cámara al PC. A ver si mañana las subo...
jílar escribió:y las "confidenciales" también, ¡eh!
MarcosC4 escribió:Que pena no haber podido asistir, mecachiiiiss!! haber pa la proxima que espero que no sea muy tarde voy!!
PD - Haber quien tiene c***nes de montar otra!!! jejejeje menuda indirecta mas directa
Alex_VTS escribió:ei q yo el viernes por la tarde, como q no puedo, si fuera sabado o domingo por la mñn, va de lujo
gil_c4 escribió:esq soys la ostia!! Nail tio!! pos te levantas.... que total, si kedamos a las12:30 ni hay qu madrugar tanto leche!! enga!! a ponerse deacuerdo... a mi me va bien todos los dias... asi que... jajjajaja...
gil_c4 escribió:juer tio... eres una marmota!! jajaja no me extraña te vas al bar hawayano ese a ponerte ciego de citricos... jajajajajaja... bueno.. como he dicho a mi me da igual, to stoy disponible ara mismo to los dias...
MarcosC4 escribió:Yo montaria una kdd con mucho gusto, pero ahora estoy en una epoca algo jodida y me es imposible de verdad. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados